Te dejamos algunas ideas para que tu árbolito de navidad sea el más creativo. #BANGLifestyle
De las cosas más padres de la temporada de invierno y las fiestas decembrinas es poner el árbol de navidad. No importa la edad que tengas siempre es emocionante poner el árbol. Durante muchos años hubo mucha polémica sobre si poner un árbol natural o uno artificial. Todos decían que su opción era la más eco friendly, sin embargo cada vez nos damos más cuenta del impacto que un árbol de navidad puede tener en el medio ambiente. Te dejamos algunas ideas creativas y ecológicas para tu árbol de navidad.
Ideas creativas y ecológicas
- Luces en la pared: Esta idea es el ejemplo perfecto de que menos es más. Las luces solas en la pared se ven muy bien. Obvio puedes agregarle más cosas, pero una opción rápida y fácil es simplemente poner las luces.
- Libros: En casi todas las casas hay libros y en navidad les puedes dar otro uso volviendolos tu árbol de navidad. Si tu eres un booklover o tienes un booklover en casa seguro vas a amar la idea. No te preocupes, no vamos a maltratar los libros de ninguna forma, solamente vamos a acomodarlos para que simulen nuestro árbol de navidad. Se ve increíble y no es difícil hacerlo.
- Escalera de madera: Adorna la escalera con luces y esferas como si fuera tu árbol de navidad. Puede sonar algo muy equis, pero la verdad es que se ve precioso. El chiste está en los adornos y las luces, acomodalos como más te gusten.
- Con fotos: si amas las fotos este árbol es para ti. Solo necesitas imprimir fotos todas del mismo tamaño. Las va a ir acomodando para crear la forma del pino y las puedes pegar en la pared o sostener con hilos. Lo más padre de este creativo árbol de navidad es que vas a poder recordar todos los momentos de las fotos cada que lo veas.
- Decora alguna planta o árbol que tengas en tu casa: A lo mejor no es tan grande como el árbol de navidad que querías, pero esta es una opción sumamente eco friendly.
La imaginación y la creatividad son el límite para todo lo que puedes hacer. Ve lo que tienes en tu casa, agarra inspiración de las ideas que te dejé o de otras ideas que veas en redes sociales y anímate a hacerlo. Usando lo que ya tienes estás volviendo tu árbol de navidad más ecológico que si lo compraras.