Aries Season: Lesslie Polinesia

Por: Paola Noriega

 Lesslie Polinesia nació bajo el signo zodiacal Aries y ya comenzó su temporada, te contamos qué tan Aries es Lesslie. #BANGLifestyle 

El 21 de marzo comienza la temporada de Aries y finaliza el 19 de abril, este signo zodiacal está regido por el Marte el cual se conoce por ser el planeta de la acción y la energía haciendo que los nacidos bajo este signo reflejen valentía y sean considerados personas energéticas. Ambas características son parte de Lesslie y es que en sus videos nos muestra una gran energía y felicidad, además de esto, con sus hermanos y en su vida,  se ha atrevido a hacer diferentes cosas que hablan de una gran valentía en su persona. 

Una característica de los Aries es que se enamoran muy rápido y creo que esto es algo que Lesslie puede tener ya que, aunque actualmente tiene una pareja estable con la que acaba de tener una bebé, en sus videos ha llegado a hablar de cosas románticas así como también lo demuestran sus libros: Tres promesas y Finalmente soy yo que sacan el lado más romántico de Less. 

Los arianos tienen un punto negativo a su favor y es que no suelen ser muy pacientes. Esta característica la podría tener un poco Lesslie pero en verdad no la ha demostrado, en realidad hay otra característica de Aries que demuestra más que es el ser independiente, debido al tipo de contenido que hacen podemos ver a Less casi siempre acompañada de sus hermanos y muchas veces hasta de sus papás, pero la realidad es que cuando le toca hacer cosas sola lo hace muy tranquila, y en realidad tiene bastante paciencia para descubrir cómo hacer cosas nuevas.

Se dice que a este signo le cuesta terminar lo que empieza y este es un punto que puede ser un poco parte de la personalidad de Less ¿por qué un poco? Ella realmente sí termina lo que empieza pero si no se identifica con lo que está haciendo puede llegar a cansarse y ya no querer seguir con eso. También podemos decir que es una persona bastante directa, que dice las cosas como las piensa y esta también es una característica de los arianos que podemos decir que va con ella. 

Los nacidos bajo el signo de Aries son buenos líderes y también son personas a las que les gusta tomar la iniciativa. Es difícil decir qué tanto describen estas características a esta Polinesia ya que la vemos mucho con sus hermanos y los 3 son bastante unidos, extrovertidos y honestos por lo que no hay alguien que lidere como tal. Lo que sí, es que en algunos videos se puede ver que Lesslie puede cumplir con estos puntos por su forma de expresarse, de decir lo que piensa y por la entrega que tiene en las actividades que hacen. 

Aries es un signo de fuego y el primer signo del zodiaco. No solo son enérgicos sino que también actúan rápido ante las situaciones, confían en sí mismos, no les gusta equivocarse, también son personas muy nobles que cuidan de las personas que quieren; se consideran aventureros y entusiastas. A mi esta descripción me suena mucho a Lesslie pero este también es un tema de perspectiva ¿Tú que opinas? ¿Crees que Lesslie Polinesia es compatible con su signo?