Arón Piper es el nuevo embajador de Tiffany & Co.

Por: Paola Noriega

Conoce al nuevo embajador de la casa de joyería más icónica #BANGFashion

De Madrid España, Arón Piper se une al equipo de Tiffany & Co. como embajador de la marca. Arón Julio Piper Barbero es actor y cantante español- alemán, nacido en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997. A sus 5 años se mudó a España y a sus 13 años comenzó su carrera como actor, aunque no fue hasta su papel interpretando a Ander en Élite que su carrera creció haciéndolo uno de los actores más conocidos de España. Recientemente también ha aparecido en la miniserie El silencio, la película Fatum y el thriller El Correo. 

Su papá es alemán y está dentro del mundo del cine y la televisión, su mamá es española y terapeuta homeopática. A sus 18 años, Arón comenzó su vida viviendo solo para buscar oportunidades en Madrid y sus papás siempre lo apoyaron. Además de su gran carrera como actor, Piper es músico y ha tenido éxitos musicales como Cu4tro con Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, Serotonina con Mora y Big Soto y Nieve con MYGAL. Hoy en día tiene más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y una gira europea agotada.

Es precisamente el gran talento artístico en conjunto con su gran carisma y la compatibilidad con los valores de Tiffany & Co. lo que lo llevaron  a ser elegido como uno de los embajadores de la casa. “Ser parte de una marca tan icónica como Tiffany & Co. Es increíblemente especial para mí” “Estoy muy honrado y emocionado de unirme a la familia Tiffany” – Arón Piper.

Para el anuncio de Piper como el nuevo embajador de la marca, nos compartieron imágenes del artista utilizando icónica joyería de la casa en conjunto con lentes de sol Tiffany & Co. que logran unir la esencia de Tiffany y Piper con el mundo de la música, el arte, la cultura y por supuesto, el lujo. 

Cuéntanos ¿cuál es tu foto favorita de Arón Piper como embajador de Tiffany & Co.?