Por: Paola Noriega
El famoso restaurante de Ary Tenorio entró en polémica, te contamos qué es lo que está pasando. #BANGNews
Ary Tenorio y su novio Luisito Comunica han estado compartiendo varios videos en los que se encuentran bastante molestos pero están tratando de solucionar lo que está sucediendo por el medio legal y también por redes sociales. La situación es con Irusu Café, el restaurante que conocíamos como: el restaurante de Ary Tenorio. Al ser figura pública ella llevó todo el contenido del lugar, hizo varios videos para promocionarlo y gracias a su nombre, el lugar rápidamente comenzó a crecer.
Específicamente, Irusu es un café japonés en el que hay café pero también hay bebidas y alimentos muy originales, siendo los fluffy pancakes el elemento estrella del lugar. Ary hizo videos contando su emoción e ilusión por haber entrado al mundo restaurantero, le puso mucha dedicación y hasta nos mostró como pensaron en que el lugar fuera inclusivo, teniendo las cosas adecuadas por ejemplo para silla de ruedas y hasta menú en diferentes idiomas incluido el braille.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que todos nos emocionamos de saber que Ary tenía su propia cafetería ella fue muy transparente en contar que no era solo de ella sino que tenía una socia, la cual, salía en algunas fotos y videos. La socia se llama Cony y esta no era solo una relación laboral sino que también era muy amiga de Ary y es aquí donde comienza el problema.
Ary puso su parte de inversión y la amiga puso la suya, otro trabajo de ella era hacer crecer las redes sociales para que la gente conociera el lugar y eso hizo. Esa es una de las razones por las que actualmente está tan molesta y su novio le está ayudando a difundir el mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que la socia y ex amiga de Ary le jugó mal. El café tuvo mucho éxito desde que abrió, teniendo hasta fila para poder ingresar. El lugar tiene meses funcionando y Ary nos cuenta que a pesar de lo lleno que siempre está el lugar ella no ha visto ingresos ni de su inversión y mucho menos de ganancias. Un día Ary sintió la necesidad de pedir un reporte de ventas para tener transparencia y saber cuánto estaba generando su negocio y es ahí donde todo empezó a ir mal.
Ver esta publicación en Instagram
Cuenta que la empezaron a tratar hasta mal, su socia le contestaba cuando quería, no le daba el reporte y al final la terminó bloqueando de todas partes, no solo bloqueo a Ary sino también a su familia y a su novio, después se enteraron que hasta a amigos de Ary bloqueó. El único lugar donde Ary podía ver un poco de lo que estaba pasando era por medio de la cuenta de Irusu pero todo como seguidora ya que la “amiga” cambió las contraseñas para que no pudiera ingresar. En el video que publicó Ary cuenta que por eso aún seguía la cuenta de Irusu, para saber un poco de lo que estaba pasando pero para el momento ya no se siguen y de hecho los videos en los que aparecía Ary ya no están, así que es muy probable que ahora sí la hayan bloqueado de ahí.
Ver esta publicación en Instagram
Ary tuvo que proceder legalmente pero esto también ha sido un proceso complicado ya que sus abogados han ido a buscar a Cony pero casualmente nunca está. Ella explica que todo se está viendo de forma legal y existen análisis privados de lo que se está llevando a cabo pero no quiso quedarse sin decir nada públicamente ya que recibe muchos mensajes de personas emocionadas por ir a su restaurante, así que quería que supieran que ahorita ese no es su restaurante, ella no está viendo ingresos y pues… hasta bloqueada está.
Es muy feo porque Ary perdió una amiga y también tiene que solucionar cosas que no debería, al contrario, tendría que estar viviendo la ilusión del éxito de su primer restaurante ¿qué opinas de está situación?