Así es la historia de amor de Lili García

Por: Paola Noriega

¿Ya sabes quién es la pareja de Lili García? Te contamos sobre él y cómo se conocieron. #BANGNews

Un poco de contexto sobre Lily García, por si aún no la conoces lo suficiente, es que es una creadora de contenido de lifestyle y comedia. Ella nos comparte su vida de forma cómica y esto ha hecho que tenga una comunidad muy fuerte. En 2023 fue nominada a los Tik Tok Awards y ganó el premio a ícono más bomba. Sabemos que ama a los animales y tiene una gatita llamada Jenny y una perrita llamada Mía que también forman parte de su contenido. 

@lilyxgarcia casitaaaa 🏠 #lilycuenta ♬ sonido original – Lily Garcia

Hubo un tiempo en el que Lily tenía otro tipo de contenido en el que hacía sketches con su ex pareja, esto hizo que su relación fuera muy pública; tal vez recuerdes que hubo una polémica muy grande cuando terminaron; pero esta historia no es sobre él; solo es importante mencionar que Lily se encontraba muy triste y compartía su sentir y pensar por medio de sus videos. Actualmente sabemos que tiene pareja pero ha sido poco lo que nos ha mostrado sobre él. Él no es figura pública así que no ha aparecido por completo en los videos de Lily pero hay algunas cosas que nos han dejado saber.

@lilyxgarcia somos papás #lilycuenta ♬ 강아지 같아 – 브금대통령

Lily no esconde por completo a su pareja ya que ha dejado suficientes pistas para que la gente vaya ubicando quien es, pero, es verdad que hasta el momento su cara no ha aparecido en los videos de García así como tampoco se ha dicho su nombre. Hasta el momento todos lo conocemos como ‘el chiki guapi’. Lo que sí sabemos es que es un par de años más grande que ella y que es dentista; no solo es doctor de dientes sino que también nos han contado que pone tooth gems, como los que tiene Lily y grillz. Si te interesa saber más, hace algunos días compartieron esta cuenta, el proyecto del chiki guapi, donde puedes pedir los tuyos y conocer más al respecto: @the_grillzlab. Gracias a esta cuenta sabemos que se llama Juan Pablo. 

@lilyxgarcia llevele llevele sus joyas de hociko 💎 @The Grillz Lab #lilycuenta ♬ 강아지 같아 – 브금대통령

¿Cómo se conocieron?

Recientemente Lili compartió toda su historia de amor en la que Juan Pablo participa comentando su parte. Ellos se conocieron por medio de instagram, gracias a un mensaje que él le mandó a ella. Cuenta que ella estaba muy triste y que a él le gustaba mucho su sonrisa así que decidió mandarle un mensaje, por si lo llegaba a ver, que la hiciera sonreír de nuevo… spoiler, lo logró. No se imaginó que lo fuera a ver pero el destino ayudó a que lo hiciera. A Lily la hizo muy feliz su mensaje y entró a chismear su perfil y se dio cuenta de que le parecía una persona guapa e interesante. 

@lilyxgarcia nuestro primer súper juntos salió muy bien 🫡 #lilycuenta ♬ 강아지 같아 – 브금대통령

Después de intercambiar un par de mensajes dejaron de hablar así que Lily dio otro paso para que la historia no terminara ahí. Le dio follow back con la esperanza de que la invitara a salir, después de hablar un poco ¡pasó! La cita fue ir por un helado y a un parque. Cuentan que estuvieron platicando muchísimo tiempo y se la pasaron tan bien que no quisieron terminar ahí la cita, buscaron en muchos lugares en dónde seguir platicando pero lo único abierto fueron unos tacos, así que ahí siguieron su cita un rato más. 

@lilyxgarcia 😸😸😸 miau #lilycuenta ♬ Little Life – Cordelia

Como podrás imaginar, tuvieron muy buena química y siguieron saliendo y conviviendo hasta que él le pidió ser su novia formalmente con un anillo de promesa el cual le dio para que ella supiera que él no se iba a ir. Aunque no sale la cara del chiki guapi, ya tenemos bastantes videos en donde participa y se nota el cariño que ambos se tienen.

En febrero decidieron mudarse juntos y actualmente viven ellos con sus mascotas, por lo que ahora hay más contenido de los dos juntos. Aunque no tengan tanto tiempo de relación es increíble ver a Lily tan feliz y enamorada. ¿Ya sabías quién era el novio de Lily?