Barbie Nuñez ¿Por qué la amamos?

Por: Paola Noriega

Una creadora de contenido con una personalidad hermosa. Queremos que conozcas mejor a Barbie Nuñez y a su vez  te contaremos por qué hay tantas personas que la aman. #BANGFashion

Bárbara Núñez nació el 19 de abril de 1997, su signo zodiacal es aries y vive en Monterrey, México. Barbie estudió ingeniería industrial y ama las mates, otro dato sobre ella es que es amante del rock y es una persona sumamente familiar. Por medio de sus videos puedes darte cuenta de como quiere y se divierte con su familia, adora a sus papás y a sus hermanos, tiene uno llamado Pato y otra hermana llamada Valeria.

En realidad, es importante destacar que su familia tiene tanta importancia en su vida, que gracias a ellos ella ha logrado tener un trabajo de redes sociales. ¿Cómo pasa esto? Barbie ya había visto la aplicación de Tik Tok y le parecía interesante pero por su edad no se animaba a usarla, en pandemia, sus primos empezaron a hacer videos y los mandaban; videos que ella dice estaban cool porque se pueden editar con la aplicación, eso la animó a descargarla y usarla también. Todos estaban buscando hacerse virales, y pues… Barbie lo logró. 

Esta  tiktoker ama viajar, le gustaría conocer todo el mundo; de hecho, en sus highlights de Instagram puedes ver las stories que ha subido en cada lugar que ha visitado, para que te des una idea, ha estado en, Las Vegas, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Grecia, Turquía, Eslovaquia, Hungría, Austria, Italia, Suiza, Islandia, España, Vail y Dallas. Muchos lugares ¡Qué increíble! Pero este no es su contenido. Hablemos sobre eso.

Sus primeros videos virales fueron gracias al parecido que tiene su voz con la de Rapunzel, o sea la de Danna Paola; también, uno en el que le pide a su perrita Maya que diga “I love you” de ahí los seguidores empezaron a crecer cada vez más con el carisma y constancia de Barbie. Actualmente comparte videos con audios, algunos trends y cosas de su vida; su trabajo es entretener y lo hace con algunos videos graciosos y su linda personalidad. Hay que destacar que tiene varios videos de comedia sobre la amiga alta y la chaparrita ya que ella mide 1.73, así que a veces graba con otras creadoras este tipo de contenido y le saca todo el jugo poniéndose tacones o más adelante para hacer aún más notoria la diferencia. 

@barbie.nunezt Replying to @GERARDO CORTES ♬ Beyond the Sea – Bobby Darin & Richard Wess And His Orchestra

Dentro de sus videos la puedes ver usando diferentes disfraces de superhéroes como los  Increíbles o Spiderman, aunque no es algo constante se tenía que mencionar porque son bastante vistos, el que más a usado es el de Spiderman y por lo mismo podrías pensar que es su superhéroe favorito, pero no, ese es Iron Man. Otra cosa que ha destacado en sus videos es un cartón tamaño real de James Rodríguez. Al principio todos se preguntaban “¿Por qué?” La razón; es de su hermana. Toda su familia ama los deportes y su hermana ama ese futbolista así que una amiga se lo regaló y a Bárbara le gusta grabar en el cuarto de su hermana así que el cartón terminó siendo protagonista en varios videos.

@barbie.nunezt Replying to @Diego TL ♬ original sound – Barbienunezt

Tenemos que decir lo más destacable de Barbie. Su personalidad 100% es algo que te hace querer seguirla, cuando decimos que es muy linda no es solo por decir, realmente te transmite una vibra increíble y su voz es muy relajante

Recientemente nos volvió a demostrar el corazón tan grande que tiene; ya que al enterarse de que habían estafado a la marca mexicana Hillman Eyewear, con un producto en colaboración con otra creadora de contenido, decidió ofrecerse como voluntaria para que la empresa no quebrara. Actualmente es la nueva imagen de los lentes y ya lo ha anunciado para que la apoyen a ella y a la marca a vender la línea. 

@barbie.nunezt Los quiero mucho chicos! Vamos a vender esos lentes @HILLMAN EYEWEAR #hillmaneyewear ♬ original sound – Barbienunezt

Seguro ya habías escuchado de Barbie Nuñez, con 7 millones de seguidores en Tik Tok sería raro que no. Pero, esperamos que hayas conocido cosas nuevas sobre ella ¿También es de tus creadoras favoritas?