Por: Paola Noriega
¿Estás buscando una alternativa deliciosa al helado tradicional? ¡Te recomendamos Beyond Sugar en Guadalajara! Sus helados veganos, keto y libres de azúcar te van a encantar. #BANGFoodie
Beyond Sugar es una marca de helados en Guadalajara que se especializa en ofrecer sabores deliciosos que además son veganos, keto y libres de azúcar. Lo más cool es que parte de su misión es ayudar al planeta evitando plásticos en su tienda.
Los sabores que hay te van a sorprender, tienen Keto cookie que apenas tiene 1 gr de carbs por porción, Dark Chocolate +Sea Salt, Cacao, Matcha Protein y Blackberry Cheesecake, entre otros. Lo mejor es que hay sabores del mes que te darán la oportunidad de degustar sabores de temporada como helado sabor pan de muerto o uno de Cheesecake de calabaza.
View this post on Instagram
Podrás agregar diferentes toppings como fruta, obleas, crema de avellana sin azúcar, cacao nibs, nuez, almendra, hojuelas de coco, mazapán sin azúcar, Spread Salted Caramel o Spread Peanut Butter. Descubrirás que tienen opciones de helado low carb y keto; ambas opciones dándote la oportunidad de disfrutar algo delicioso y healthy.
Cuentan con 4 sucursales en donde podrás vivir la experiencia de preparar tu helado como más te guste, en las tiendas podrás comprar tu vaso/termo de Beyond Sugar en donde te prepararás tu helado, evitando generar algún tipo de basura aunque ellos tratan de que lo que se use sea libre de plástico.
View this post on Instagram
Otra opción para conseguir el helado es con sus distribuidores, no te sorprendas si los encuentras en otros lugares ya que están buscando expandirse. Si quieres saber los puntos de venta exactos, por medio de sus highlights podrás encontrar los lugares en donde los puedes encontrar y así, correr al más cercano a conocerlos.
Este es el helado perfecto para cualquiera que quiera vivir de forma más sana, pero sobre todo, es una opción para quienes no pueden consumir productos con azúcar. Aunque el concepto sea perfecto para personas que amen el fitness, también ayuda a quitarle ese antojo a quienes lo necesiten y quieran darse un gustito sin culpa.
Por: Paola Noriega