Por: Paola Noriega

Después de haber desaparecido por 20 días de redes sociales regresa la hermosa Briggi Bozzo “más perra que nunca”. #BANGNews



El 17 de Octubre la actríz y tiktoker venezolana que vive en México Briggitte Bozzo (ig: @briggi_bozzo), anunció que entraría al quirófano nuevamente, sin decir nada más. A más de un año de su cirugía de reducción de busto, la cual fue por salud, nos dejó preguntándonos la razón de la intervención quirúrgica. El medio por donde se conoció un poco más de información fue instagram en donde se pudo conocer que sería una cirugía estética.

View this post on Instagram

A post shared by Briggi B 🧸 (@briggi_bozzo)

Algo que la actriz sí dio a conocer fue el nombre de su cirujano. Quien operó a esta pelirroja de 1.46 de estatura fue el cirujano plástico Luis de Voz. Antes de la operación Briggi compartió “Estoy muy nerviosa pero confío plenamente en él, me va a dejar como una Diosa.” Al salir de cirugía anunció a sus seguidores que todo había salido bien solamente un poco adormilada por los efectos de la anestesia. También habló de lo adolorida que estaba y que lo único que quería hacer era por fin descansar.

Cuatro días después de eso subió un video a Tiktok diciendo que estaba en pañales y esperando a entrar a revisión esto dio una idea más cercana al motivo de la operación pero ella aún no confirmó nada. 

View this post on Instagram

A post shared by Briggi B 🧸 (@briggi_bozzo)

Fue hasta 20 días después que Briggi volvió a subir contenido a sus redes contando por instagram stories que está mejor que nunca y que pronto contará el chismesito de la operación que se hizo. En Tiktok también subió contenido, un video bailando haciéndose ver completamente recuperada, el mismo día por medio de sus instagram stories apareció muy contenta haciendo una sesión de fotos con el fotógrafo Bash (Ig: @bashmayans) lo que hace saber que esta mujercita regresó y regresó con todo.

Briggitte es una mujer extremadamente bella además de ser única con su pequeño tamaño, su cabello chino y pelirrojo y su actitud tan pícara y divertida. Realmente no necesitaba ninguna operación pero si a ella le hace feliz y se siente más cómoda nada va a valer más la pena que verla con una gran sonrisa luciendo espectacular.