¿No sabes qué bolsa comprar que sea ideal para la escuela o el trabajo? Aquí te dejamos algunos tips. #BANGFashion
Elegir una bolsa que sea ideal para ir al trabajo o la escuela es un must. En estos casos tienes que tomar en cuenta algunas cosas para que te quepa todo lo que necesitas pero sin que te lastimes la espalda o lleves todo en mil bolsitas.
Así como tu maquillaje o peinado puede definir muchísimo tu estilo y ahí poner un poco de tu personalidad, las bolsas son ese accesorio que puede hacer toda la diferencia en un outfit.
Cuando hablas de una bolsa para el día a día no es lo mismo que una que vas a usar para salir o alguna ocasión especial, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar algo que te guste, te represente y aparte sea muy cómoda y funcional. Estas son algunas cosas que puedes tomar en cuenta para encontrar la bolsa perfecta para la escuela o el trabajo.
- Asas reforzadas: esto va a ayudar a que el peso no te haga daño en el hombro y también a que si le metes muchas cosas no se rompan por el peso.
- Funcionalidad: tiene que tener suficiente espacio para llevar todas tus cosas. Encontrar una con muchos compartimentos puede ayudarte a que todo esté mucho más organizado.
- Durabilidad: si es una bolsa que vas a usar todos los días trata de invertirle un poco más en materiales de alta calidad que puedan resistir el uso diario.
- Estilo: como te dije, lo más importante es que te represente y te sientas cómoda. Los colores neutro o negros pueden ser una opción que queda bien con todo, pero si te gusta el color también puedes usar color.
- Comodidad: si tiene correas ajustables y es fácil de cargar, te va a hacer la vida mucho más fácil.
En marcas hay muchísimas opciones y te puedes ir desde cosas muy económicas hasta bolsas de marcas un poco más caras. Te vamos a ir dejando algunos videos con diferentes opciones para que te puedas dar una idea de qué sería lo mejor para ti.
Porque aparte, si tú eres más de backpack, hay backpacks muy bonitas y perfectas para la escuela o el trabajo. Hay de todo.
Si no tienes una marca en mente, te recomendamos ir a una tienda departamental en donde puedas encontrar muchas marcas en un mismo lugar. De esa forma puedes ir viendo qué te gusta y si fuiste fan de una marca puedes buscar la tienda de la marca (ya sea física o en línea).
Las redes sociales también son una excelente opción, puedes encontrar muchos emprendimientos o marcas mexicanas con cosas increíbles.
¿Te sirvieron estos tips?