Book Club: libros trending en TikTok

Por: Andrea Lara

 BookTok se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar recomendaciones de libros. Es por eso que hoy te traigo los libros trending en TikTok para que encuentres tu próxima lectura. #BANGEntertainment

¿Estás buscando algo nuevo que leer? Booktok se ha convertido en el lugar ideal para encontrar recomendaciones de libros. Hay muchos que se vuelven virales, pero ¿cómo saber si son buenos? Todo depende de lo que te guste, sin embargo viral no siempre significa que es bueno. Así que nos dimos a la tarea de ver cuales son los libros trending en tiktok y buscar sus reseñas para dejarte aquí una lista con los libros trending que valen la pena. 

King of Wrath escrito por Ana Huang

“She’s the wife he never wanted… and the weakness he never saw coming” (Ella es la esposa que nunca quiso… y la debilidad que nunca vio venir.” No sé a ti, pero a mi me atrapó con esa frase. Los libros de Ana Huang suelen ser muy populares en booktok su serie de libros de Twisted causó sensación y King of Wrath, el primer libro de otra de sus series cuyos libros saldrán muy pronto, promete cosas muy buenas. Dante Russo es un CEO billonario que no tiene en sus planes casarse hasta que lo chantajean y tiene que casarse con una mujer que apenas conoce. Vivian es la hija perfecta y lo que la familia necesita para entrar en la parte más alta de la sociedad, aunque no quiere aceptar el matrimonio arreglado lo hace porque le conviene. Ninguno de los dos tiene planes de que su relación sea algo más que una por compromiso, pero ¿será que eso cambia?

Hooked escrito por Emily Mcintire

Si te gustan los fairytales pero con un twist este libro es para tí. Hooked está inspirado en Peter Pan, pero no es un retelling de la historia que ya conocemos. Agarra elementos de la historia que ya conocemos y los incorpora a una historia completamente nueva. Por ejemplo, el barco de Hook es realmente un bar y Wendy se ve involucrada en un plan de venganza que James, el dueño del bar, tiene en contra de su papá, Peter.  En los libros de la serie Never After de Emily McIntire los villanos tienen su final feliz. 

Really Good Actually escrito por Monica Heisey

Si crees que estás perdida y no sabes qué hacer con tu vida o qué sigue, este libro es para ti. ¿De qué se trata? Maggie está bien, o eso es lo que trata de aparentar aunque su matrimonio solo duró 608 días, no tiene para cuando terminar su tésis y ahora siente que tienen que empezar su vida otra vez a los 29 años. Vas a reír, llorar, pasarás momentos incómodos y junto con Maggie irás buscando la felicidad y el meaning de la vida después de terminar una relación. Te darás cuenta que a veces está bien no estar bien. 

Tú y yo invencibles escrito por Alice Kellen

Alice Kellen es otra de las autoras favoritas de tiktok y los booktokers. ¿De qué se trata Tú y yo invencibles? Lucas trabaja en un taller mecánico y por las tardes toca en un grupo de música. Juliette vive con su abuela, pero sueña con ser independiente y dejar huella en el corazón de alguien. Los caminos de Lucas y Juliette se cruzan una noche de 1978 en plena movida madrileña. ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?  Tienes que leer el libro para averiguarlo. 

Kyland escrito por Mia Sheridan

Tenleigh y Kyland viven en un pequeño pueblo minero en condiciones de pobreza. Los dos han trabajado muy duro para ganarse una beca que ofrecen en el pueblo para poder ir a la universidad. Solamente hay una beca y los dos tienen su objetivo muy claro, pero nunca se imaginaron un momento que lo cambiará todo. ¿Ahora qué va a pasar cuando solo uno de los dos gane la beca? ¿Qué pasa con quien se quede en el pueblo? ¿Qué pasa entre ellos? Un libro de Mia Sheridan que es tan popular y bueno como Archer’s Voice. 

book club, libros, trending, tiktik, bookclub, recomendaciones, libro, viral, redes sociales, próxima lectura

Meet at the Lake Carley Fortune

Fern y Will se conocieron en Toronto y compartieron 24 horas juntos. En esas 24 horas tuvieron una conexión irreal, compartieron secretos, sueños, pero el timing no era el correcto. Hicieron un pacto de volverse a ver un año después. La cosa es que Will nunca llegó. 9 años después Fern sigue pensando en Will mientras su vida es un desastre y para nada lo que ella imaginaba. De la nada aparece Will diciendo que quiere ayudarla. ¿Puede Fern confiar en Will quien llegó 9 años tarde?

En la lista hay libros de todo tipo y espero que encuentres alguno que llame tu atención y se convierta en tu próxima lectura. Todos los libros los puedes encontrar en Amazon.