¿Te vas a reunir con tus amigos para ver algún partido y no sabes qué llevar de botana? Aquí te dejamos algunas ideas. #BANGFoodie
Estamos muy cerca de febrero, eso significa que se acerca el Super Bowl y estamos en los últimos partidos de la temporada de NFL. Aparte de la NFL tenemos fútbol, basket y muchos otros deportes al mismo tiempo.
Los partidos son la excusa perfecta para reunirte con amigos y familiares y pasar un rato juntos. Generalmente todos están metidisimos en el partido, pero siempre es bueno tener una botana deliciosa, por si no te gustan mucho los deportes también tengas algo que te guste de la reunión. Sobre todo porque los anuncios en deportes siempre son de comida y seguro te va a dar hambre o se te va a antojar algo.
Aquí te dejamos algunas ideas de botanas sencillas pero deliciosas y perfectas para ver partidos.
Sampler botanero
Hay muchas cosas que son muy comunes para botana y que sean comunes no quiere decir que son malas. Lo que le va a dar el toque extra a este sampler es que lo vas a acomodar bonito y que todo lo vas a poner en porciones para poder comer con la mano. Si estás viendo un partido, lo último que quieres es tener que sentarte a una comida muy formal. Cosas que puedas agarrar con la mano son un must. Puedes poner mini hot dogs, alitas, verdura con dip, papitas con dip, jalapeño poppers y dedos de queso. Con esto todos tendrán un poco de donde escoger y podrán comer mientras ven el juego.
Vasitos de pepino
Esta es una idea de botana saludable y deliciosa. Vas a necesitas: pepinos, tajín, chamoy, zanahoria rallada, cacahuates naturales y japoneses y toppings a elegir. Una buena opción es tener diferentes toppings como gomitas, papitas o más fruta para que todos se preparen su vasito de pepino como más les guste. Para que te queden bien los vasitos de pepino tienes que pelar y cortar el pepino por la mitad. Con mucho cuidado le quitas lo del centro y escarchas con chamoy y tajín. Ya que tengas los vasitos los rellenas como tú quieras y listo.
Croquetas de salchicha
Estas tipo croquetas son ricas, fáciles de preparar y también de comer mientras ves un partido. Lo que necesitas es tortilla de harina, salchicha, queso, catsup, mayonesa y mostaza. Para hacer las croquetas cortas la tortilla en pedazos chiquitos, pero que les quepa un pedazo de salchicha y queso. Lo envuelves y lo fríes, puede ser en freidora de aire. Al final lo sirves con el dip y listo.
Banderillas coreanas
Todo lo coreano está muy de moda, así que no te quedes atrás con estas banderillas. Lo primero es preparar la masa, es muy fácil solo necesitas harina, azúcar, polvo para hornear y huevo. Vas a clavarle un palillo a rectángulos de queso mozzarella, lo pasas por la mezcla y lo cubres con cheetos flaming hot. De ahí solo queda freírlas y decorarlas con un poco de mayonesa.
¿Listo para preparar la botana para ver el próximo partido?