Por: Andrea Lara
Fuimos a Break It en la ciudad de México. Te contamos de qué se trata y nuestra experiencia. #BANGEntertainment
¿Quieres un plan en donde puedas sacar todo el estrés que traes acumulado? Break It es la opción perfecta. En este lugar, con tu música favorita, vas a poder romper cosas en un ambiente seguro. Esto te ayudará a sacar enojo y estrés que puedes traer por la escuela, trabajo o alguna ruptura. Te contamos de qué se trata.
Break It México es “Un espacio seguro y privado creado hace más de 3 años para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.) y desahogarte, para después relajarte por unos momentos de forma que salgas renovado. ”
Quieren que la pases bien y que realmente saques todo eso que traes dentro, por eso te ayudan a personalizar tu experiencia. Por ejemplo, si hay una persona o situación en específico que te tiene estresado, puedes llevar fotos para colocarlas en los objetos que vas a romper y así rompas “eso” que ya no quieres en tu vida.
Para que te inspires, les vas a mandar tu playlist, con las canciones que más te gusten o con las que quieres estar escuchando mientras rompes las cosas.
Hay diferentes paquetes, con número de botellas o electrónicos que vas a romper dependiendo del paquete y la experiencia dura como 45 minutos. Cuando fuimos nos dijeron que si tú tienes algo en casa que quieras romper: una tele o impresora vieja, les puedes avisar y ellos hacen ajustes al paquete para que tú puedas llevarlo. Nos dijeron que las únicas reglas para llevar algo es que les avises, que entre por la puerta y que no esté o haya estado vivo en algún momento.
¿Cómo funciona? A través de su página web vas a hacer tu reservación. Ahí eliges el día, la hora y el paquete que quieres.
Cuando llegues al lugar vas a tener que llenar unos formularios y después te van a dar el equipo y la explicación. El equipo es un jumpsuit, unos guantes y un casco. Es muy importante que lleves ropa cómoda y zapatos cerrados.
Te van a explicar las reglas. Con qué puedes romper las cosas y cómo. También que está estrictamente prohibido que te golpees con tu acompañante. El chiste es que todo el tiempo estén seguros.
Lo que sigue es que pongan tu playlist y te digan qué tan fuerte quieres la música. Una vez que la música está al volúmen que quieres, empieza tu experiencia.
Parece muy fácil romper una botella de vidrio con un bat, pero la verdad es que no es tan sencillo. Lo que sí: es extremadamente liberador. La combinación de la música, el ambiente relajado y la oportunidad de romper cosas o pegarle a cosas (como llantas y un costal que tienen) hace que todo sea muy divertido y catártico.
El tiempo se pasa volando y más rápido de lo que crees, una vez que le agarras la onda al bat y las botellas, vas a romper todo hasta que, sin darte cuenta, ya se te acabaron las botellas de tu paquete.
Cuando se termina el tiempo de romper cosas, te llevan a la salita de relajación. Aquí tienen unos camastros muy cómodos, te ponen musiquita relajante y algunos aromas. Para que después de toda la adrenalina de romper, tu cuerpo se relaje.
Break It cumplió nuestras expectativas, la pasamos increíble y salimos renovados, listos para seguir con todo lo que el día a día implica. Si estás estresado o simplemente te quieres divertir de forma diferente, te recomendamos darle una oportunidad a Break It.
Se encuentra en la Colonia del Valle y a la hora de hacer tu reservación te dan todos los detalles de cómo llegar.