Bromas en pareja con Jose y Cami

Por: Paola Noriega

Estos novios son fans de divertirse, no dejan que la rutina entre a sus vidas y por eso se hacen bromas entre ellos que te van a divertir mucho. #BANGEntertainment

La vida es más divertida cuando le agregas algo de humor. José y Cami son una pareja que lo sabe bien, aman compartir sus días mediante videos y literal suben todo lo que hacen, incluidas las bromas y por eso sus cuentas llevan como nombre Our Daily Lives. Si también te quieres divertir tienes que ver estos videos de bromas

– Fueron a comer con sus amigos y cuando uno se paró de la mesa se pusieron de acuerdo con todos para dejarlo solo y decirle al mesero que le avisara que le habían dejado la cuenta a él. Se escucha algo cruel pero su reacción es muy tierna y obvio estaban afuera esperándolo para decirle que era broma.

– Este día iban a viajar así que para ir al aeropuerto, Camilo le dejó una sorpresita a Jose en su cubrebocas: se lo pintó de negro y así hizo que se manchara toda la cara. Mientras siguió con él puesto nadie se dio cuenta pero al estar esperando en una sala se lo quitó y estuvo un rato feliz paseando todo embarrado.

Instagram cambió nuestra forma de grabar o tomar fotos con su función de boomerang. Muchos saben que solo tienes que hacer un movimiento y listo; pero también otras personas, en especial los adultos, creen que deben repetir el movimiento varias veces para que salga y Jose usó eso a su favor para una bromita.

– Poniéndole cejas a un bebé. Suena muy raro pero fue gracioso y obvio al bebito no le afectaba en nada. Lo hicieron para ver la reacción de los papás, obvio uno no se dio cuenta de nada hasta que le dijeron ¿cuál de los dos crees que fue?

– El juego del cubrebocas salió de este video en el que primero Jose le pintó sus lentes a Cami para que quedara embarrado. Lo más chistoso es que se le hizo como uniceja y hasta se encontraron a una amiga, ese día fueron al Starbucks y todos se quedaron callados para guardar el secreto hasta que lo vio en la cámara frontal.

No todos se atreven a hacer este tipo de bromas o a prestarse, hay quienes se pueden enojar mucho, peor ellos lo toman con humor y planean su venganza. Al final también es parte de su contenido y si se la pueden pasar bien y entretener a más personas ¿Qué mejor? 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Itzel Villalvazo?@itzel.villalvazo
día mundial del artedeeana arts
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *