Cabañas cerca de CDMX para pasar el fin de semana

Por: Alexa Noriega

A veces queremos salir de la rutina, hacer cosas diferentes, escapar de la ciudad,  darte un reset y conectar con la naturaleza. No busques más, aquí te tengo algunas cabañas cerca de CDMX para pasar el fin de semana. #BANGLifestyle

Cuando pensamos en tomarnos un break de la ciudad, casi siempre pensamos en irnos lejos, sin saber que a veces tenemos la opción ideal más cerca de lo que pensamos. Es por eso que hoy les traigo las cabañas perfectas para desconectarnos de todo, darnos esa escapada que tanto queríamos cerca de la CDMX y darnos un respiro en medio de la naturaleza.

Cabañas Sierra Gorda en Querétaro: Ubicadas en un pueblo mágico llamado Jalpan de Serra. Las cabañas fueron construidas con técnicas de bioconstrucción hechas con materiales como barro, palma y pacas de caja. Y cuentan con baño privado, dos camas, zona de fogata, cancha de usos múltiples, lanchas, motos acuáticas, entre muchas otras cosas que podrás disfrutar.

Wander Cabins: Cabañas equipadas con cocina completa con asador para que puedas disfrutar de un buen asado. Ubicadas en valle de Bravo, Malinalco y Cañada. En medio de lugares mágicos, en el que podrás encontrar total calma y tranquilidad, pasando unos días disfrutando de ti y de toda la naturaleza a tus alrededores.

Xacallan: Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, se encuentran estas cabañas acogedoras, que cuentan con jacuzzi, bañera y hasta servicio a la habitación. También podrás encontrar en las áreas comunes, una terraza y la alberca principal con las mejores vistas. Un lugar ideal para consentirte y relajarte de la ciudad.

Kali Tree: Si el plan de las cabañas se te hace algo muy sencillo, imagínate lo que será dormir en casas de árbol. Ubicadas en Zacatlán de las Manzanas en Puebla, y lo especial de este lugar es que cuentan con cabañas elevadas en los árboles, con 2 a 4 metros de altura. Y cuentan con camas matrimoniales, baño y un balcón con una vista de ensueño.

Cabañas Bernal: Si lo que quieres es despertar y lo primero que veas es una vista insuperable, entonces estas cabañas pueden ser tu opción ideal, ya que cuenta con increíbles vistas, espacios acogedores y mucha tranquilidad. También tienen cocina, chimenea, terraza, entre más cosas…

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *