Café de Nadie: Música, gastronomía y mixología

Por: Paola Noriega

Un espacio con lo mejor de dos mundos, en donde la música es el centro de todo y se crea un ambiente incomparable para que los visites ya sea solo o acompañado. #BANGFoodie 

El nombre de este icónico lugar, surge del café donde se reunían los estridentistas; un grupo de poetas vanguardistas que iban a escribir al local, esto ocurría en los años 20 y curiosamente se encontraba muy cerca del actual “Café de Nadie”. Lo que reflejaban los estridentistas va completamente de acuerdo con lo que quiere reflejar el lugar del que hablamos; imaginación, humor y quehacer vital; eso quiere decir que mejor nombre no podían elegir. 

El concepto del lugar es darte lo mejor de los dos mundos del bar; por las mañanas una increíble taza de café y por las tardes y noches unos drinks deliciosos que animarán todo tu día. Además de esto, la idea surge de un grupo de amigos Djs, melómanos y audiófilos, que tienen una colección de más de 1500 viniles que viene de hace más de 10 años y con eso forman el ambiente musical del lugar. 

La idea es que puedas disfrutar de un café, unos tragos, comida y música inolvidables; se trata de que te relajes y puedas disfrutar de cada cosa y cada momento, eso lo logran sin olvidarse de ningún detalle, eso incluye el diseño del lugar; tanto la decoración como el mobiliario se juntan para crear un espacio que se sienta acogedor y que simula una biblioteca de música; hay cosas increíbles que hacen referencia a lo que es el lugar.

Queda claro que visitarlos se convierte en toda una experiencia, pero también te queremos contar un poco sobre los alimentos y bebidas que encontrarás para terminar de convencer, de comida puedes probar unos ostiones de la Baja, un Egg & Cheese sandwich, pan francés, calamares fritos y más cosas para brunchear; a partir de la hora de la comida puedes encontrar coles de bruselas, ceviche de pulpo, alitas, sándwich de pollo frito y otros platillos más como la pasta del día. 

Es importante que sepas que de bebidas en café no hay mucha variedad, pero encuentras los típicos como americano y latte además de café irlandés que te puede interesar; por parte de los cócteles especiales del lugar puedes encontrar algunos muy creativos, como el “Vagabundo” que lleva Vodka, Mix de tomate Arca tierra, bitter de apio y espuma de tomate o “Solín” de tequila con sake, té Lapsang y piña; si no te gusta probar cosas tan diferentes tampoco te angusties que hay opciones de cócteles comunes, tragos directos y vinos. 

Sin duda es un concepto que no deberías perderte, es el lugar perfecto para invitar a tus amigos y pasar un rato muy agradable; puedes estar pendiente de sus redes para también conocer si va algún Dj especial o si habrá algún tipo de evento de comida; esto puede hacer la visita aún más divertida, si eres fan de la buena música y de echar unos drinks con amigos, seguro ya se te antojó este plan ¿Qué opinas?