Por: Paola Noriega
¿Estás listo para la serie de Halo? ¡Ya salió el primer trailer, lee todo sobre la serie aquí! #BANGEntertainment #BANGGamers
La espera para la serie de Halo parece haber llegado a su fin, han pasado ocho años desde que se anunció y lleva dos años de grabación en Budapest. La serie estará disponible a través del servicio de streaming de Paramount Plus (Ig: @paramountplus) en el 2022 y estará basada en la saga de 343 Industries en donde se verán nuevas formas de expresión en el universo de la misma.
View this post on Instagram
Cada vez la espera es más corta ya que al fin tenemos el primer teaser trailer de Halo, la serie. Este Noviembre se anunció que podríamos verla en el 2022. Seguro que a los fans del juego se les puso la piel chinita a pesar de que fue poco lo que se vió en el teaser. Lo único que se pudo apreciar fue a quien será el Jefe Maestro. Aún así esta persona no da la cara en ningún momento, dejando incertidumbre en todos los espectadores a pesar de que ya se sabe que quien lo interpretará será Pablo Schreiber (ig: @officialpabloschreiber), que su última aparición en la tele fue en la serie de Apple TV, Defending Jacob. Algo que se puede resaltar es que la calidad de los efectos y de la armadura del spartan 117 que se logró ver deja la expectativa a tope ya que se ve increíble.
View this post on Instagram
Hasta este momento, la serie ha sido producida por Steven Kane, quien ha producido otras series como The Last Ship y American Dad!. El guionista, productor y director ha anunciado su salida del proyecto debido al tiempo de grabación y la ubicación de grabación ya que ha mencionado que desea regresar a Estados Unidos por temas personales.
Next time I’ll wear my Mjolnir… 😉 https://t.co/HPQqvQiw7D
— Pablo Schreiber (@schreiber_pablo) August 8, 2019
La serie tratará de la lucha entre el guerrero más fuerte del siglo 26, quien es la única salvación y una alianza imparable de mundos alienígenas que están dispuestos a destruir la humanidad.
Esta serie es muy esperada y promete mucho, seguro tampoco aguantas las ganas de verla.