Por: Alexa Santiago

Chantal Trujillo (@chantaltru) y Federico Ávarez (@fedealvarezg) contrajeron matrimonio en San Diego, California. #BANGLifestyle



Chantal Trujillo (@chantaltru) es una influencer de moda y luxury lifestyle. Ella es originaria de San Diego, California, aunque tiene ascendencia mexicana y española de parte de sus padres. Hace unos años llegó a México y se hizo más reconocida en el país por el reality de Netflix, Made In México (2018). La influencer fue una de las protagonistas más memorables, su chill and go with the flow vibe la hizo una de las favoritas del show. Aunque, su participación previa en el programa de E! Network, House of DVF, el reality de la diseñadora Diane von Furstenberg, la ayudó a colocarse como una de las fashion bloggers más importantes del momento en Estados Unidos, y ahora en México. La blogger turned influencer ha vivido en importantes ciudades como Madrid y Nueva York pero ya lleva tiempo viviendo en la capital del país debido a que decidió dejar la Gran Manzana y vivir con Federico Álvarez (@fedealvarezg), el amor de su vida. Por fin, después de dos años de una propuesta de matrimonio de ensueño en el Valle de Guadalupe y haber pospuesto la boda en tres ocasiones debido a la pandemia, Chantal Tru se casó en San Diego, Ca.

View this post on Instagram

A post shared by ChantalTru (@chantaltru)

Chantal Trujillo y Federico Álvarez se casaron por el civil en el hometown de la influencer y estuvieron rodeados de sus seres más queridos. Sin embargo, esto no significa que su boda en San Miguel de Allende se haya cancelado, solo que a partir de este momento, oficialmente podemos decir que Chantal Tru is no longer bride to be. Si bien, desde que se anunció el compromiso de esta pareja, hubo mucho ruido detrás debido a ciertos momentos que se llevaron a la pantalla en los episodios del reality en el que participó la blogger. El estreno de esta serie se llevó a cabo a finales de 2018, el cast estaba conformado por ocho personalidades miembros de la socialité de la Ciudad de México. Como todo reality, el mundo conoció gran parte de su vida personal y cómo es que vivían día a día en una ciudad tan ecléctica como nuestra capital; unos compartían sobre su trabajo y proyectos de vida, otros se enfocaban en su relación de pareja y la familia. Por otro lado, el enfoque principal de Chantal estaba basado en vida como fashion blogger y lo que implica ser una influencer en el mundo actual, antes de que este término se convirtiera en el pan de cada día.

View this post on Instagram

A post shared by ChantalTru (@chantaltru)

Aunque la protagonista de este artículo dio a conocer muy pocos detalles de su relación, sí se sabía que llevaba varios años con su actual pareja y que esta había sido la razón principal por la cual decidió venirse a vivir a México. Fede apareció solo en una ocasión en el programa, casi al final de la temporada. Aunado a esto, hubo un par de momentos en los que Chantal expresó un poco de incertidumbre sobre el futuro de su relación, pues Liz –otra de las protagonistas estadounidenses que apareció en el reality– recibió una segunda propuesta de matrimonio espectacular en las pirámides de Teotihuacán, y mientras todos los del grupo estaban muy emocionados por ella, el programa mostró a una Chantal muy desconcertada.

View this post on Instagram

A post shared by ChantalTru (@chantaltru)

Sin embargo, cabe resaltar que el periodo de grabación fue durante el 2017 y el estreno del programa fue casi un año después, entonces realmente no se sabe cuál era la situación de la Chantal y Fede en ese momento. Y como todas las personas, merecen su privacidad. No obstante, la espera valió la pena, pues en abril de 2019, Fede le propuso matrimonio a Chantal en el Valle de Guadalupe durante el Golden hour, lo que hizo de este momento uno espectacular y memorable para toda la comunidad que lleva años siguiendo a Chantal, no solo por su trabajo sino porque también le tienen mucho cariño.  

View this post on Instagram

A post shared by ChantalTru (@chantaltru)

El plan original de la pareja era casarse un año después de la propuesta, a mediados de 2020. Unos meses después de compartir la feliz noticia de su compromiso, la influencer dio a conocer en sus redes sociales que la boda se llevaría a cabo en San Miguel de Allende, uno de sus lugares favoritos de todo México. La razón de esto fue porque ella quería que además del evento en conmemoración de su amor, sus invitados tuvieran una experiencia tan sensacional como las que ella comparte en redes. No obstante, el universo tenía otros planes. Una boda requiere tiempo, organización y mucho trabajo de por medio. A mediados de marzo del año pasado cuando el Coronavirus llegó a México, afectó los planes de todo el mundo y esto significó que la fecha de boda tendría que posponerse hasta nuevo aviso. No la cambió una vez, tuvo que mover la fecha dos ocasiones más, lo que convirtió a la blogger en una pandemic bride. Y después de lo que pareció una eternidad, las cosas poco a poco fueron retornando a la ‘nueva normalidad’, y por fin, más de un año después de la fecha original, Chantal is no longer bride to be.

View this post on Instagram

A post shared by ChantalTru (@chantaltru)

Hace un par de semanas compartió en Instagram que estaba por emprender un California road trip con sus mejores amigas para festejar su bachelorette, mientras que sus followers creíamos que solo era un prefestejo a semanas de la boda, resultó que tan solo hace unos días Chantal Trujillo se convirtió en Chantal Trujillo de Álvarez. La feliz pareja contrajo matrimonio en San Diego, y aunque estamos muy felices por ellos, la espera de uno de los eventos más esperados del año continúa. Pero descuida, solo faltan unas cuantas semanas antes de la boda en San Miguel de Allende.