Cocina de todo con Viridiana Navarrete

Por: Paola Noriega

Ten listo un platillo para cada ocasión. Estas ideas son para que puedas hacer una comida completa, pueden hacerse todas el mismo día o elegir lo que necesites en algún momento. #BANGFoodie

La delicadeza y la pasión con la que Viri hace las cosas te va a sorprender. Tiene recetas muy bien explicadas y muy originales. Puedes aprender a hacer muchísimas cosas con su cuenta y para que la conozcas un poco mejor, te dejo 5 recetas para 5 ocasiones diferentes con las que puedas explorar tus habilidades culinarias.

– Un buen desayuno no puede faltar. Esta idea seguro no la habías escuchado, si también eres fan de estos ingredientes como Navarrete, te volverá loco ver el resultado final. Es un platillo súper completo para iniciar el día con toda la energía.

Galette de primavera. En esta idea te enseña cómo hacer la masa, puedes notar que es un estilo de pay pero en este caso no es de postre ni de comida, más bien es una excelente receta para poner como botana al centro de la mesa. Recomendación: acompáñalo con un vino.

– Una sopita que te va a encantar aprender a cocinar es Chili Oil Noodles. La licenciada en arte culinario dice que en 10 minutos está listo, eso quiere decir que es muy rápida de hacer y también se ve bastante sencilla, eso depende de qué tan hábil seas en la cocina aunque no es nada que no puedas aprender.

– Ya para terminar, se viene la comida asiática con un pollo a la naranja súper crujiente.  Te va a quedar todavía más rico que cualquiera que puedas comprar en una comida china, son varios pasos e ingredientes pero verás que no es tan complicado y valdrá la pena la espera.

– Por último algo que no te puede faltar es un exquisito postre, por ejemplo ¿qué tal aprender a hacer un volcán de chocolate? Es rápido y fácil, además de que todos aman este postre. Lo vas a disfrutar muchísimo.

No es sorpresa que su carrera sea de arte culinario, su trabajo en verdad refleja eso: algo artístico. Tiene una infinidad de ideas para que también disfrutes del arte de comer y para que te encariñes con ella de lo bonito que puede ser cocinar si haces algo que te encanta ¿Ya estás listo?

TE PUEDE INTERESAR

Conoce más sobre Nova xs@nova_xss
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *