Cocina del alma con @moniquehdza

Por: Paola Noriega

Si te gusta cocinar vas a conectar increíble con esta cuenta. Monique hace increíbles recetas a las que le pone su alma y corazón y además, comparte con sus seguidores. #BANGFoodie

La chef Mónica Mannion disfruta compartir en sus redes sociales las deliciosas recetas que puede crear con su amor por la cocina. Sus videos te darán paz y te recordarán lo bonito que es cocinar con amor y más si es para alguien que quieres, desde bebidas hasta platillos y postres. Los detalles de sus recetas son muy especiales, conoce algunas. 

– El Pink Drink de Starbucks se volvió muy famoso y si algo caracteriza a esta franquicia es tener cosas deliciosas. Pero Mónica logra superarlo con una receta que hace ella misma y siendo fan de la bebida de Starbucks aún así su opinión es que esta versión es mejorada.

– Aprende a hacer una deliciosa Focaccia, un pan que queda súper esponjoso y se hace con levadura instantánea, la cual no hay que activar para que haga efecto. Sigue el paso a paso de este video y tendrás un acompañamiento buenísimo para tus comidas.

@moniquehdza Focaccia!! #pan #bread #focaccia #instantyeast #yeast #levadura #levadurainstantanea ♬ original sound – Chef Monica M.

– Vas a volver loco de amor a cualquiera que le des este postre frío de fresa. Para su preparación (claramente), no necesitas horno así que si por algo no tienes, se te descompuso o no eres muy buena con los tiempos y se te queman las cosas, esta idea será tu salvavidas.

@moniquehdza Postre Frío de Fresas 🍓 ! #fresas #postredefresas #recetasinhorno #postrefacil ♬ original sound – Chef Monica M.

– Para que hagas algo un poco diferente y hasta te consientas como si estuvieras de vacaciones en algún lugar con playa. Camarones con coco, si ya los sabes hacer no dudes intentar el estilo de Moni, seguro te va a sorprender y también los vas a amar.

@moniquehdza Camarones al Coco y Salsa Thai ! #camarones #camaronesalcoco #coconutshrimp #sweetchilisauce ♬ original sound – Chef Monica M.

– Para algún día de lluvia o simplemente por el puro gusto de probar esta delicia no puedes dejar de hacer una sopa de tomates rostizados. Tan solo con que veas el video se te va a antojar y tienes los pasos al alcance de tu teléfono. Vas a ver que hacer algo tan rico es más fácil de lo que parece. 

@moniquehdza Sopa de tomates rostizados! #roastedtomatosoup #roastedtomatoes #tomatesrostizados #sopa #panmasamadre ♬ original sound – Chef Monica M.

¿Cuál crees que será tu nueva receta favorita? Te enseñé un poco de todo lo que hace esta maravillosa chef, no puedes decir que no te encantó todo lo que viste porque aunque no sepas cocinar hasta ganas te dan de ver el amor y la tranquilidad con que hace sus recetas.

TE PUEDE INTERESAR

Por: Paola Noriega

Conoce más sobre Nova xs@nova_xss
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *