
Por: Redacción Interrrobang
¿Sientes que el fin de semana ya empezó y no sabes a dónde ir a disfrutar? ¡Te recomendamos Colmillo! Lee todo sobre nuestros platillos favoritos. #BANGFoodie
Seguro estás pensando en que ya es jueves y que te mueres de ganas por un drink acompañado de una deliciosa comida, es por eso que te recomendamos Colmillo. Si no lo has visitado, déjanos antojarte todas las ganas de ir a disfrutar de uno de sus deliciosos cortes de carne y una cerveza helada.
La oferta culinaria de Colmillo está inspirada en la mejor gastronomía callejera del norte de México, Los Ángeles y Nueva York. Crearon una fusión de sabores, técnicas e ingredientes para ofrecer una experiencia que te dejará queriendo más. Es uno de los lugares más cool del momento por su atmósfera oscura, elegante y sensual que al mezclarse con la música te llevará por un viaje auditivo y sensorial en el que darás un recorrido por las épocas con la mejor música del mundo viejo.
View this post on Instagram
Mientras que por el nombre asumirías que sólo venden cortes de carne, te aseguramos que no te puedes perder de su amplia oferta de mariscos. Además, te podemos asegurar que sus taquitos de quemada de filete con queso asadero, cubos de aguacate y aceite de habanero te van a encantar y vas a querer repetir. Si prefieres algo un poco más fresco cuentan con ceviches deliciosos como el durito de camarón curtido en salsa con guacamole y cebolla morada que es perfecto para compartir. Por si fuera poco, todo esto lo puedes acompañar de la cerveza más fría del país, esto los distingue por que tus cervezas se mantienen enterradas en hielo para que puedas disfrutarlas al paso que gustes.
Si vas con amigos y quieren pedir al centro te recomendamos los taquitos de trompo de cerdo, sus famosos ostiones al piquín y botanas como el delicioso guacamole bar y la icónica col asada al carbón con pistache, queso parmesano y aceite de trufa. Sin duda, este restaurante es de nuestros favoritos para ir a disfrutar el after office.
View this post on Instagram
Cuentan con restaurantes en Masaryk, Arboleda en Monterrey y Puerta de Hierro en Guadalajara; puedes reservar directo de su página o desde Open Table. Verás que regresarás una y otra vez, ya que como ellos dicen, es “altamente adictivo”.