Colomitos cocina de mar: GDL

Por: Paola Noriega

Conoce este delicioso restaurante en Guadalajara para poder comer mariscos como se debe. Aquí está la comida más fresca para los amantes del mar. #BANGFoodie

Cocina del mar estilo Jalisco, tienen una variedad de platillos exquisitos, como tacos, tostadas, aguachiles, tortas, zarandeados, camarones o filetes y hasta algo de res y pollo; sus botanas en donde encuentras por ejemplo cócteles o una perla tapatía que son camarones guisados servidos con salsa negra caliente son perfectas para comenzar el día.

Sus bebidas en general son bastante clásicas pero en sus especialidades está su Michelada Colomitos con camarones que es toda una delicia; otra bebida que también deberías probar es su Martini de mazapán ya que estos drinks destacan en el restaurante.

Un lugar con un gran ambiente, un espacio creado para disfrutar este estilo de comida en el que pasártela bien y comer delicioso es un hecho, tan es así que hasta la misma @yuyacst ya fue a visitarlos.

Los platillos son todo un espectáculo para comer bien, todos los platos están bien servidos, seguro que con hambre no te vas a quedar, tienen dos sucursales porque es uno de los restaurantes favoritos de Guadalajara y uno ya no bastaba así que se abrió otro más que no deja atrás al otro en ambientación.

Es el lugar perfecto para curar la cruda y es que su caldo de camarón, micheladas y cócteles sí o sí te levantan de una y qué mejor que en un lugar abierto y con musiquita a gusto para que tu cuerpo se recupere de la salida del día anterior.

Como promo tienen toda la semana, o sea de lunes a domingo carajillos al 2X180 así que cualquier día es bueno para visitarlos, si no lo conocías ya sabes de este lugar que no debe de faltar en tus restaurantes por visitar, esta temporada de abril es excelente para degustar comida del mar así que aprovecha el calorcito y disfruta de una comida muy fresca.

TE PUEDE INTERESAR

los nombres y sus significadospixabay
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *