Colores en tendencia en 2024

Por: Andrea Lara

¿Ya sabes cuáles son los colores que estarán en tendencia este año? Te cuento más a detalle. #BANGFashion

Estamos empezando el año y esto quiere decir que empezamos a ver todo lo que estará en tendencia. Te voy a platicar sobre los colores que estaremos viendo en prendas y accesorios por todos lados este año. Hay colores que ya no veremos tanto y otros que seguirán como los neutros. Recordemos que el que algo esté en tendencia no quiere decir que forzosamente lo tienes que usar, sobre todo si no va contigo o con tu estilo. Se trata de que veas lo que hay en tendencias y te las ingenies para de alguna manera incorporarlo a tus outfits siempre sintiéndote cómoda. 

Rojo Radiante 

Este color lo vamos a ver tanto en accesorios como en total looks. Es un color atrevido, seductor y romántico. “Bien dice el dicho que el de amarillo se viste a su belleza se atiene, pero hoy cambiaremos un poco más las reglas. En realidad, quien de rojo se viste a su belleza se atiene. Qué poder y seguridad el que alcanzamos cuando vestimos con este todo intenso…” – Vogue Lo que sí es un hecho, es que vestida de este color no pasarás desapercibida. 

Rosa Pastel

El 2023 fue el año del rosa Barbie, vimos ese rosa por todos lados. Pero en 2024 los tonos pastel tomarán el spot light. Veremos mucho el rosa, pero en un tono pastel. El color rosa nace de la mezcla del rojo con el blanco y suele estar ligado a temas sentimentales.  El rosa pastel es uno de los tonos más claros del rosa. Es un color que transmite calma y se asocia mucho con la delicadeza. No por nada existe la expresión ‘ver las cosas color de rosa’.

Azul Cielo

Como te comentamos los colores pastel vienen con todo y el azul cielo o baby blue, es otro de los que estaremos viendo mucho en 2024, sobre todo en primavera-verano. Es un color que se asocia con la tranquilidad y la serenidad.

Verde Menta

El verde menta en definitiva va a ser uno de los colores más top del 2024. El primer indicio de que este color viene con todo fue cuando Anne Hathaway apareció con un diseño en este color en Septiembre. Es un color que le dará mucha vitalidad a tu look y genera mucha frescura y armonía visual. 

Tonos tierra

Los tonos tierra o neutros como el beige han llegado a ser atemporales. Son simples, pero esto no les quita la elegancia que le pueden llegar a dar a tu look. De una forma u otra siempre están en tendencia y es que pueden llegar a resaltar otros tonos, como el rojo. Este año veremos mucho estos tonos en total looks o como base para tus outfits con otros colores. 

colores, tendencia, moda, rojo radiante, rosa pastel, azul cielo, verde menta, accesorios, total looks

¿Qué opinas de los colores que estarán en tendencia este año? Todo puede cambiar y a lo mejor en algún punto algo sucede que lleve a otro color a ocupar el spotlight, sin embargo por diferentes pasarelas estos son los colores que más estaremos viendo.