Combinaciones y tips de moda para hombres by Quique Rosas

Por: Paola Noriega

 Los hombres también aprenden sobre estilo, moda y cómo crear mejores outfits. La apariencia dice mucho de uno y es por eso que Quique tiene grandes tips para ti. #BANGFashion

Hay muchos estilos para vestirse y, aunque eso cambia de acuerdo a la personalidad de cada quien, Rosas te enseña a crear y a armar looks clásicos para que con las mismas prendas o colores hagas un estilo totalmente diferente. Tú eliges el que mejor se acople a tu mood o actividad. Mira estos ejemplos para que aprendas un poco más sobre moda. 

– Aquí tienes dos formas de combinar prendas para crear outfits casuales pero no desarreglados. Con los dos das una buena imagen y cambian muy poco, esos detalles los puedes decidir dependiendo de qué es lo que vayas a hacer en el día o con qué te sientas más cómodo: tenis o zapatos.

– Si estás en busca de un traje nuevo hay algunas cosas que debes de saber para que te quede perfecto. No gastes en algo que no se te vea bien, un traje siempre debe verse a tu medida; con estos consejos sabrás qué es lo que tienes que revisar para que no la riegues el día que lo compres.

– En esta ocasión te muestra cómo se ve el mismo look con pantalones diferentes, a veces una sola prenda puede marcar la diferencia, claro que puedes usar los dos pero esto es para que te des una idea del efecto que da y decidas qué estilo te gusta más a ti, esto es muy útil cuando tienes ganas de comprar nueva ropa.

– Este es un video de outfit inspo, está recreando un look de Pinterest muy classy. Por si te gustó demasiado, en el mismo post dejó las marcas de dónde puedes conseguir cada cosa. Así que ya tienes una nueva idea para ponerte y de dónde sacar lo que necesitas.

– Un “get ready with me” para que te inspires a crear algo parecido, en este caso su look sigue siendo elegante pero con un toque divertido gracias a la camisa. Se ve muy cool y da una apariencia de los años 80´s. También lo puedes conseguir todo si lo quieres, las marcas también están en el post, casi todo es de Shein.

Si te gusta su estilo no olvides seguirlo para que tengas más ideas de conjuntos y empieces a crear tus propios atuendos basados en lo que aprendes. Puedes ir viendo qué es lo que te va mejor a ti, lo que más te gusta y con lo que mejor te identificas y al final ser un experto en moda.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *