Te contamos sobre la serie de comida que está haciendo Come Como Sars. #BANGFoodie
Ya te contamos que Sara, la de Come Como Sars, está embarazada. Su cuenta es de comida, así que decidió hacer una serie de platillos preparados con cosas del tamaño de su bebé. Es una serie muy tierna y las ideas están muy buenas.
Come como Sars
Primero, por si todavía no la conoces, te cuento un poco sobre ella. Su nombre es Sara Cárdenas, pero en redes es mejor conocida como “Come Como Sars” o por su original: “ ¡NONONONONO QUÉ COSA!”. Esta frase ha dado la vuelta en redes sociales y es la que utiliza para decir cómo le quedó lo que cocinó.
Sara empezó su blog en 2016. Lo que ella buscaba era compartir sus recetas. Hasta la fecha en sus redes comparte recetas, pensamientos, día a día y tips. “ Mi amor por la cocina nace desde que estaba chiquita, yo crecí viendo a mis abuelitos preparar el desayuno, desde pequeña mi actividad favorita era hacer galletas y siempre he sido amante del buen comer.”
Sería muy común pensar que estudió gastronomía, pero no. Aunque desde siempre le encanta cocinar estudió administración de empresas. Hoy tiene su propio producto: 3 tenchas ( chorizo vegano con base de champiñón) y su propio libro de recetas. Puedes encontrar ambos productos aquí.
La cuenta de Sara es ideal para encontrar recetas de todo tipo y, de repente, hace series como postres, cenas, comidas para la oficina o diferentes cosas que le pueden ayudar a muchas personas.
Esta serie empieza desde que el bebé de Sara era del tamaño de una uva, cositaaaa, y poco a poco vamos viendo como crece y al mismo tiempo ideas de recetas con ingredientes de estos tamaños.
Al principio del embarazo Sara quería comer cosas frías y aciditas, así que las uvas le quedaron perfecto para sus antojos. Ella preparó uvas con limón y chamoy y las congeló. Son un snack deli y refrescante.
Del tamaño de una uva, pasamos a una fresa. Ahí podemos ver cómo poquito a poco va creciendo el bebé. En honor al tamaño de la fresa le hizo un trolebus de fresa, es como un raspado. Para ella es una forma más ordenada de comer paletas heladas.
Después pasamos a un limón amarillo. Aquí decidió hacer un pay de limón con merengue. Se ve delicioso y no es complicado de preparar.
Y así vamos pasando de tamaño conforme el bebé crece. Ahorita ya sabemos que el bebé de Sara va a ser niña y si quieres ver todas las recetas inspiradas en el tamaño de su bebé checa sus redes sociales.
¿A ti también te gustó esta idea de recetas?