Comedy, personalidad de países, culturas, bromas de países, fun, country

Comedia de países con Natalia Xacur

Por: Paola Noriega

Gracias a las diferentes culturas que hay en cada país, se logra desarrollar una personalidad para cada uno. Y Natalia las ha encontrado para crear comedia. #BANGEntertainment

Natalia es muy inteligente y por lo tanto, su comedia es diferente a la que usualmente ves. También es una persona demasiado creativa y eso la llevó a tener una gran idea: inventar historias en donde sus personajes son de diferentes países. Lo más chistoso es que cada uno tiene la personalidad real que ves en ellos. 

México es un país que nunca se mete en problemas. Es un país más bien de fiesta y en lo que todos están peleando, discutiendo y con mil problemas, este país anda medio perdido en su cabeza pero siempre presente. Por eso la historia tiene sentido y claro, habla de la borrachera que se puso México en una fiesta.

@xacasss Se hace de rogar el ruso #foryoupage #xacasss #countryhumans ♬ sonido original – Natalia Xacur

– Esto es lo que Natalia se imagina que pasaría en una fiesta con diferentes lugares del mundo. La forma de ser de algunos desataría peleas seguras ya que como probablemente ya sabes, hay quienes no se dejan de meter y prefieren estar discutiendo en lugar de disfrutar.

@xacasss Y se acabo la pelea, ganador, Rusia #xacasss #foryoupage #countryhumans ♬ sonido original – Natalia Xacur

– Aquí es para que te des cuenta de cómo Rusia y Alemania quisieran tener a México. Pero difícilmente podrían, ya que está más cerca de Estados Unidos y al mismo tiempo es un alma libre así que aunque se deja guiar mucho por E.U. también está en su rollo.

@xacasss YA SE ARMARON LOS MADRAZOS #xacasss #foryoupage #countryhumans ♬ sonido original – Natalia Xacur

Estados Unidos controla el FBI, ya que es parte de él, por lo mismo debe de hacer lo que le dice en lo que el país la pasa bien, aunque no cuenta con que de repente se distraiga con otros asuntos en lugar de los que debería

@xacasss Como dicen en México, ya tiraron la casa por la ventana #xacasss #foryoupage #countryhumans ♬ sonido original – Natalia Xacur

Estas historias no son ejemplos exactos de lo que pasa en el mundo, más bien es una recreación de sus personalidades y lo que pasaría si pudieran hablar. Al mismo tiempo tiene algunas referencias de cosas que han hecho y eso hace que dé más risa.

TE PUEDE INTERESAR

Tencüi, un propuesta única@tencui.mx
Ghostwire Tokyo llegará a Xbox Game Pass@xbox
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *