¿Ya conoces la teoría del comfy outfit? Te contamos de qué se trata. #BANGFashion

En TikTok han salido muchas teorías de diferentes cosas que terminan volviéndose virales y así millones de usuarios lo ponen a prueba. Esto sucedió con la teoría de qué usando comfy clothes para salir, vas a tener muchas más posibilidades que un hombre se acerque y te pida tu número. Te cuento de qué se trata. 

Generalmente, cuando vas a salir a cenar, a un bar o a un antro te arreglas. De hecho hay muchísimos videos de amigas arreglándose juntas para verse espectaculares para su girls night out. 

Muchas personas van a estos lugares solamente para divertirse, pero hay quienes van para ver si pueden conocer a alguien con quien puedan empezar a salir y así empezar una relación amorosa. 

De aquí es donde sale la comfy outfit theory. 

Esta teoría cambia un poco todo lo que tenemos generalizado o pensado para una salida. En lugar de arreglarte muchísimo y ponerte un outfit espectacular, te vas a ir en ropa super cómoda. 

Esto empezó no como una teoría per se, una creadora de contenido una vez terminó en un bar en ropa para hacer ejercicio, porque realmente no tenía planeado salir y simplemente sucedió. 

Ella se sorprendió, porque ese día que no iba tan arreglada fue el día que más hombres se acercaron a platicar con ella y para pedirle su número. 

Le contó a otras amigas lo que había pasado y fue ahí cuando decidieron ponerlo a prueba. Todas planearon una salida y se fueron con ropa cómoda, ropa para hacer ejercicio, sudaderas oversized o playeras oversized y sin mucho maquillaje o peinado. Todas se sorprendieron con los resultados porque funcionó. 

Decidieron compartirlo en redes sociales y millones de personas lo pusieron a prueba. Resulta que para los hombres, al menos para la mayoría, las mujeres que no están tan arregladas en algún bar se ven más amigables y por eso se acercan. Ojo, no es una regla, solo una teoría. Pero las mujeres dicen que sí lo han comprobado y que aparte se la pasan muy bien porque su outfit es lo más cómodo del mundo. 

En invierno esta teoría se pone más a prueba porque con el frío dan ganas de salir calientita y cómoda. ¿Cómo ves? ¿Ya habías escuchado de esta teoría? ¿Te animas a intentarlo?