¿Cómo empezó la historia de Calle y Poché?

Por: Paola Noriega

Seguro ya has escuchado sobre Calle y Poché, pero ¿sabes como empezó su historia de amor? Aquí te la contamos. #BANGEntertainment

Calle y Poché son creadoras de contenido desde hace poco más de ocho años cuando comenzaron su canal de YouTube; ambas comenzaron su canal juntas como mejores amigas pero un día la historia cambió y nos confesaron que son pareja. Esto ya tiene más de 6 años pero hoy vamos a recordar cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor. 

Este par de, en un inicio amigas, se conocieron gracias a que estaban en la misma escuela de teatro musical. Las dos son muy talentosas y es por eso que las hemos visto tanto cantar como bailar y siempre con una gran chispa. Aunque iban en la misma escuela, y un poco se ubicaban de vista, hay que decir que no fue ahí precisamente donde se hicieron amigas. Primero se conocieron en casa de Calle en una fiesta pero solo se saludaron y después pudieron convivir más un día que fueron a una finca y solo ellas dos y otra amiga se quedaron despiertas por el miedo de las historias de terror que estaban contando. 

Algo curioso sobre ellas es que lo que realmente las unió fue su amor por Justin Bieber. En el grupo de amigos que hicieron estaban ambas y en una ocasión que JB fue a Bogotá, Poché preguntó que quién la acompañaría a buscarlo y Calle decidió hacerlo. Ambas tuvieron más momentos para acercarse, ya no solo por su grupo de amigos sino porque ya se conocían y sabían que se llevaban muy bien. Una experiencia que las unió muchísimo fue la oportunidad de ir a un campamento de bailarines en Los Ángeles en donde estuvieron durante un mes. 

El cómo se hicieron novias es una historia diferente y es que pasaron de ser mejores amigas a novias. Calle y Poché se volvieron inseparables, pasaban demasiado tiempo juntas y se quedaban a dormir en la casa de la otra. Estaban tan unidas que en su escuela se empezaron a correr rumores de que eran pareja pero esto era mentira para ese momento; Calle no le dio mucha importancia al chisme pero Poché se enojó bastante por miedo a que su amistad pudiera cambiar, después de eso, poco a poco se fueron dando cuenta que la idea no era tan descabellada. 

En una plática que ambas tuvieron, Calle confesó que a ella ya le había gustado una niña antes pero a Poché nunca le había sucedido. Se empezaron a dar cuenta las dos que tenían actitudes diferentes y llegó el momento en el que empezaron a sentir atracción. Su primer beso fue bastante tardado ya que ninguna estaba segura de que la otra quisiera realmente hacerlo pero al final pasó. Aquí no comenzó su historia romántica ya que aunque las dos sabían que sentían algo por la otra a Poché le dio mucho miedo y quiso negarlo. 

Calle hizo algunos intentos para que se dieran la oportunidad de estar juntas pero no funcionaban. Pasó poco más de un año de su primer beso cuando Poché se dio cuenta de que sí quería intentarlo y en el cumpleaños de Calle se lo dijo por medio de un video; pero Calle un poco de broma y un poco en serio le dijo que no quería que celebraran su aniversario el mismo día que su cumpleaños así que un poco después, exactamente el 19 de diciembre de 2015; Poché le pidió a Calle formalmente que fuera su novia en una casita del árbol, aunque, mantuvieron la relación en secreto por un par de años. ¿Ya conocías esta historia?