
Los niños suelen no ser fanáticos de las verduras, te compartimos algunas recetas para que tus hijos empiecen a amarlas. #BANGFoodie
Tener una alimentación balanceada es súper importante no importa la edad que tengas. La cosa es que los pequeños no siempre son fanáticos de las verduras y no les gusta comerlas. A algunos es porque no les gusta el sabor, pero otros es solamente porque según ellos no les gusta comer verduras.
Aquí te vamos a dejar algunas recetas de una creadora de contenido que “esconde” las verduras en comidas que sus hijos aman y de esta forma ellos comen verduras y mantienen una alimentación balanceada sin saber que están comiendo verduras.
Crisstiani es una creadora de contenido, mamá de varones, que comparte diferentes recetas en sus redes sociales. Últimamente se están volviendo muy populares los videos en donde comparte recetas con verduras “escondidas”, que sus hijos dicen que no les gustan y terminan amándolas.
Tacos con tortilla de papa
A uno de sus hijos no le gusta la papa, entonces ella comparte una receta en la que le hace tacos con tortillas de papa. Su hijo ni siquiera se da cuenta de que está comiendo papas. Suena raro eso de tortilla de papa, pero es impresionante que sí parecen tortillas. Para prepararlas necesitas: papas, yogurt griego y aceite de oliva. Cuando tengas tus tortillas de papa, puedes rellenarlas con lo que más te guste y tener unos tacos deliciosos.
Arroz con pollo y berenjena
La berenjena es una de esas verduras que no a muchas personas le gusta, pero si la mezclas con los ingredientes correctos no te vas a dar cuenta de que la estás comiendo. Para esta receta el truco es picar la berenjena súper chiquita para que al incorporarse con el pollo y el arroz se pierda el sabor y la textura. Una gran forma de que tus hijos coman berenjena.
Milanesa de pollo empanizada con garbanzos
La milanesa de pollo es uno de los platos favoritos de los pequeños de la casa, pero puedes incorporar garbanzos para hacerla más saludable. El chiste está en empanizar la milanesa de pollo con garbanzo y también un poco de pan, de esta forma quedará crujiente, pero con todos los beneficios del garbanzo.
Galletas de camote
Sí, el camote es perfecto para recetas dulces como los cupcakes o las galletas. Este es un gran tip si te encantan las cosas dulces y quieres hacerlas un poco más healthy. La receta de galletas de camote de Crisstiani son súper fáciles de preparar y se ven deliciosas. ¿Te animas a intentarlo?
Lo padre de sus redes sociales es que puedes encontrar recetas de tooodo tipo y también sobre cómo esconder algunos otros ingredientes que chance a tus hijos no les gustan mucho. ¿Ya la conocías?