
Celebremos el mes del amor con la historia de dos creadoras que llevan años enamoradas. #BANGNews
Conder y Name son creadoras de contenido que también son pareja. Ellas comenzaron su canal de YouTube hace 7 años con la idea de crear una plataforma llamada demente show; pero, desde el video uno se dieron cuenta de que a la gente le llamaba mucho la atención su vida y les preguntaban muchas cosas sobre ellas, así que decidieron darle un giro al canal y ponerle un nombre que se distinguiera.
Conder y Name no son realmente los nombres de estas creadoras; Name es el apellido de Doris y Conder es el apodo de Isabel. Los utilizaron para empezar su canal y desde ahí ambas han estado muy presentes en redes sociales. Tik Tok, instagram y YouTube han sido las plataformas en las que han creado diferente tipo de contenido; comedia, retos, vlogs y podcast. Ellas, en varias ocasiones, han contado su historia de amor, pero si aún no la sabes, aquí te contamos a detalle.
Se conocieron cuando entraron a prepa, hace 17 años. Ese primer año se hicieron mejores amigas aunque a Conder le llamó la atención Doris desde el primer momento. Las dos se empezaron a gustar al poco tiempo, pero no lo dijeron, fue el primo de Conder quien se dio cuenta de que a ella le gustaba Doris así que la retó a darle un beso. Ella lo platicó con Doris y accedió a darle el beso. Ellas cuentan que fue súper chiquito y algo súper inocente pero que a partir de ahí confirmaron que querían estar juntas. Además este fue el primer beso de Conder.
Cuando cumplían 3 meses siendo novias Doris invitó a Conder a dormir a su casa, la metió a escondidas y la dejó en el closet en lo que sus papás se iban a dormir, estuvieron juntas platicando, se durmieron y al día siguiente el plan era saltarse clase con el hermano de Doris. Esperaron a que los papás salieran y se quedaron en la casa, iban a ver películas, pero Conder quería ver una que Doris no tenía y salieron a buscarla.
Como salieron rápido dejaron los teléfonos y la maleta de Conder en la casa; cuando regresaron los papás de Doris estaban ahí, habían regresado porque no había gas y encontraron los celulares, que para su mala suerte, el de Conder no tenía contraseña y leyeron todo lo que hablaban. Cuando los vieron los 3 salieron corriendo pero el papá los alcanzó en la camioneta, subió a Doris y a su hermano y le dijo a Conder que se fuera.
Fue muy fuerte porque Conder no traía ni su celular, ni su mochila, en donde estaba su dinero. Se fue como pudo y cuando fueron a la escuela se dieron cuenta de que las habían cambiado de salón y avisaron a los maestros que ellas dos no podían hablarse ni estar juntas. Fue así como las obligaron a no estar juntas… hasta 9 años después, cuando decidieron volverlo a intentar ya siendo mujeres adultas.
A sus 24 años volvieron a hacerse novias y han estado juntas hasta el momento, que tienen 33 años. Son una de las parejas favoritas de internet por su historia, el amor que demuestran y por lo bien que se llevan ¿ya conocías su historia?