comedy, empleos, funny moments, clientes, sarcasmo

Conoce a Esen Alvarado y sus mejores videos

Por: Paola Noriega

La mayoría de la gente trata de ser amable en los trabajos pero a veces los clientes pueden desesperar, por eso Esen te divierte con lo que dirían los empleados si pudieran expresarse libremente. #BANGEntertainment

Existe una gran variedad de empleos y dependiendo de cada trabajo, hay cosas que seguro no les van a gustar a quienes laboran ahí. Hay veces que hasta se les nota la cara de que odian su trabajo, por eso Esen decidió contar por medio de actuaciones lo que cree que piensa cada una de estas personas cuando llega un cliente “especial” con ellos.

– Si alguna vez has entrado a la tienda de Zara a comprar algo, seguro entiendes todas las referencias de este video. Parece que es exagerado pero realmente puedes imaginarte a la persona que contrata pidiendo esas características porque todos actúan de la misma manera.

@esen_alva Así me lo imagino xd #comedia #risa #humor #ropa #esenalva ♬ sonido original – Esen

– Seguro hay personas que les guste hacer su trabajo pero en la mayoría de los casos con las personas que trabajan en tiendas seguro pasa esto. En especial cuando les desacomoda la ropa lo más probable es que esto pase por su cabeza.

@esen_alva Tampoco varia mucho de la realidad xd #humor #comedia #risa #tienda #ropa #vendedor #esenalva ♬ sonido original – Esen

– Hizo uno para la embajada de Estados Unidos porque a veces obtener tu visa puede ser complicado y por a veces realmente me refiero a que para algunas personas lo es. Todo porque suelen ser personas elitistas, no se puede generalizar pero cuando se hacen fama de algo es porque a varias personas les ha pasado y esto podría ser lo que piensan.

@esen_alva Si los que dan la VISA fueran honestos xd #comedia #humor #risa #visa #esenalva ♬ sonido original – Esen

– Esta es la razón por la que muchas personas odian dejar su coche en el valet parking y es que en muchas ocasiones esa es la forma en la que terminas con golpes en el coche o es cuando se te desaparecen cosas. A veces no queda otra opción y por eso hay que revisar bien que todo esté en buenas condiciones y que quede claro lo que dejas.

@esen_alva @esen_alva ⬅️ Me encontré un Valet Parking interesante 👀 @eugenioderbezoficial #ElValet #starplusla @Star+ Latinoamérica ♬ sonido original – Esen

– Todas las situaciones por las que pasa un microbusero en un día. Parece broma pero si han de pensar eso porque son quienes más personas ven y cada persona tiene una personalidad muy diferente así que habrá los que sean molestos, los que sean amables y a los que seguro da ganas molestar.

@esen_alva @esen_alva ⬅️ Súbale súbale hay lugares jajajaja #comedia#humor #risa #cdmx #micro #esenalva ♬ sonido original – Esen

Para volver estas historias de comedia las hace ver algo exageradas pero aún así logras identificar que lo que dice sí está muy cerca de la realidad en cada trabajo, hay todo tipo de personas pero en muchas ocasiones puedes encontrarte con estas situaciones. 

TE PUEDE INTERESAR

Michelin Key@michelinguide
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *