Pepinillos, viral, paso a paso, foodie, pickles, foodie, food,

Conoce los videos virales sobre pepinillos de Alexa Carolina

Por: Paola Noriega

A todo TikTok le causó intriga un video en el que una joven preparaba sus propios pepinillos, además de comerlos con todo el gusto del mundo ¿ya la conoces? #BANGFoodie

Alexa hace de todo un poco con su contenido, pero por lo que realmente se hace notar y a todos les ha aparecido al menos una vez en su feed, es su contenido preparando y comiendo pepinillos. Tal vez en la forma en cómo los disfruta o lo extraño que es que alguien a su edad sepa prepararlos, pero todos en la plataforma quisieron intentarlo. Estos son algunos de sus videos hablando de eso. 

– Algo que no puede faltar en su cocina son precisamente los pepinillos. Cada que se los termina prepara más y en este video comparte su pensamiento por querer hacer unos en forma de resorte porque se ven más divertidos y tienen más estilo. Ella podría abrir su tienda de esto.

@alexaacmpp

SII O NOO

♬ original sound – alexa carolina

– Para que confirmes que el sabor que les da es excelente, decidió ponerlos a prueba con dos de sus amigas que nunca los habían comido y eso que llevan toda la vida conociéndose. Una hasta dijo que a ella no le gustaban los pepinillos pero aún así, estos fueron aprobados y la reacción fue bastante buena, para que tú también te animes. 

@alexaacmpp

PEPINILLOS!!! 🥒🫶🏼

♬ original sound – alexa carolina

¿Para todo mal pepinillos? Aquí tienes la receta específica para que no haya errores al momento de que tú los prepares. Es un paso a paso porque después de ver cómo disfruta de sus creaciones vas a querer probarlos y necesitas seguir la receta para que queden iguales.

@alexaacmpp nos vemos en 3 o 4 días con el resultado 🫣🥒🤩 #pepinillos ♬ original sound – alexa carolina

– Además de cómo los prepara, también tiene una forma de comerlos que ha sido bastante criticada porque así como que tu digas “sano sano” no es, pero de vez en cuando puede ser una buena forma de hacerlo. Aquí tiene el resultado final del video en el que los prepara y cuenta que cada vez le quedan mejor.

@alexaacmpp ASI NOMAS QUEDOOOOO 🥒🫶🏼 #pepinillos ♬ original sound – alexa carolina

– Este video es muy importante por el mensaje que comparte. Esta es la razón por la cual es tan clara al decir que necesitas vinagre blanco y no otro; aquí también puedes ver que la forma de tus pepinillos puede ser la que tu quieras, realmente eso no afecta, es con lo que mejor te acomodes.

@alexaacmpp pepinillos para todos!!!! 🥒🫠✨ #pickles #pepinillos #tutorial ♬ original sound – alexa carolina

A Alexa le gusta la cocina y aunque su contenido no está específicamente dirigido a recetas aún así puedes encontrar varias de sus pickles obviamente y algunas otras cosas que se le antoja hacer en sus días.

TE PUEDE INTERESAR

recetas diferentes de avo toastfotios photos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *