Conoce más de María Bolio

Por: Paola Noriega

Te contamos todo lo que sabemos sobre la creadora de contenido María Bolio. #BANGEntertainment

¿Qué tipo de contenido te gusta ver en redes sociales? Hay de todo un poco y eso es lo que lo hace tan interesante. Si te gusta la música, moda y especialmente si te gustan las manualidades, entonces seguir a María Bolio te encantará. Te contamos más sobre ella y qué tipo de contenido puedes encontrar en sus redes sociales. 

María tiene 24 años, nació el 5 de enero del año 2000 y si tuviéramos que describirla en una sola palabra sería ‘artística’. María es cantautora pero también estudió Producción Musical y como dato curioso, fue aceptada en Berkeley, una de las mejores escuelas de música del mundo pero no se pudo ir ya que es muy cara y después se dio cuenta de que sus proyectos y planes eran aquí en México. Es amante de las manualidades de toda la vida y es una persona a la que le gusta conocer su estilo y jugar un poco con sus outfits y maquillaje. 

@mariabolio Espejo de espuma expansiva 🫧🤍 parece nube y esta super aesthetic 🧚🏻‍♀️ #diy #tutorial ♬ sonido original – Maria Bolio🫧

¿Cómo llegó María a redes sociales? 

Yo diría que tiene toda la vida haciendo contenido. El mundo de YouTube le dio curiosidad desde muy temprana edad, así que subió sus primeros videos en el 2010-2011. Esos videos ya no están disponibles porque los borró pero quiere decir que tenía entre 10 y 11 años cuando empezó a hacer videos. Existe una cuenta llamada Craftingeek que fue la que la motivó a comenzar y así como ella empezó a subir videos de manualidades especialmente cartas y estrellitas de papel. 

@mariabolio Peinado coquette 🎀 super fácil y rapido 🫶 con mi #FlexStyle de @Shark Beauty MX ✨ ¿Qué calificación le das? #SharkBeautyMx #ForAllHairKind #ElevaTuEstilo ♬ sonido original – Maria Bolio🫧

Con la talentosa voz de María, fue cuestión de tiempo para que se animara a empezar a subir covers; después agregó los Storytimes a su contenido y esto le ayudó a crear más conección con su público, haciendo que poco a poco la conocieran más, no solo a ella sino también su forma de ser. Siguió grabando covers, tags, Q&As y muchas cosas más por varios años pero actualmente su cuenta de YouTube está enfocada a su propia música y sus videos musicales. 

@mariabolio Spoiler: al final sanas y te vuelves a enamorar 🙂 #parati ♬ Cielo – María Bolio

María no solo se quedó en YouTube, de hecho, fue de las primeras creadoras de contenido en darle una oportunidad a la plataforma de Tik Tok, ella no comenzó en pandemia sino que mucho antes y con su experiencia haciendo videos, rápidamente logró empezar a crecer. Tik Tok se volvió el lugar más fuerte para darse a conocer y ganarse el cariño de más personas. En esta plataforma apostó por lo mismo que YouTube pero con videos más cortos. Covers, tags, trends y claro sus manualidades no pueden faltar hasta la fecha. 

@mariabolio Caja ‘10 cosas que amo de ti’ para regalo San Valentin DIY #tutorial #parati #diy ♬ sonido original – Maria Bolio🫧

María no solo ha logrado el sueño de hacer su propia música, sino que también, en noviembre 2021 sacó su libro 100 Formas de crear; un libro didáctico para explotar tu creatividad e imaginación, en marzo del 2023 se subió al escenario a cantar con Kabah y actualmente a parte de eso, también es integrante del podcast 6 de copas. 

María es una mujer súper linda que tiene todo para aportar en sus redes sociales, si aún no la sigues ¿qué esperas para hacerlo? Seguro algo de su contenido te gustará y definitivamente ella te va a caer súper bien.