Conoce más sobre Beto Pasillas

Por: Paola Noriega

Seguro ya has escuchado sobre Beto Pasillas pero aquí te contamos más sobre él y todo lo que hace. #BANGEntertainment

Originario de Monterrey, José Alberto Pasillas Salazar es un creador de contenido que comenzó en YouTube. Si eres mujer, es muy probable que lo hayas conocido gracias a que era novio de Yuya y al final te terminaste encariñando de su forma de ser. Beto nació el 29 de mayo de 1991 y un dato importante sobre cómo llegó a YouTube es que sabe tocar la batería. Empezó a subir videos en el 2012 y los primeros fueron precisamente tocando este instrumento, la música ha sido y sigue siendo parte de su vida. A lo largo de su vida ha tenido un montón de mascotas como patos, tortugas, gallinas, perros, pericos, iguana, hamster, conejos, rana y pollitos. Es el hermano menor de tres, su hermana que es la de enmedio y su hermano que es el mayor. 

Actualmente Beto tiene cinco perritos, Conchita, Tomás, Chuba, Piojo y Podenca. Hay que decir que los tres perritos que se unieron a la manada fue porque llegaron gracias a su novia, ahora esposa Carito. Ella es amante de los animales y tiene un lugar llamado Casa Kuni en donde ayuda a perritos de la calle. Hablando de Carito, te cuento que ella y Beto se casaron en noviembre del 2023 y a lo largo de la planeación nos regalaron videos hermosos con sus perritos en donde nos enseñaron que hicieron una pequeña boda con ellos ya que no podían estar y también estuvieron en el save de date y presentes de diferentes formas en la boda. 

Hablando de videos increíbles, hablemos sobre el contenido de Beto. Ya sabes que inició con videos tocando la batería, después empezó a hacer tags, retos, vlogs, cocinando con conchita, bromas y más; todo con un vibe muy divertido. Pero hay que decir que ya tiene aproximadamente 12 años creando contenido, eso quiere decir que las cosas cambian y su contenido ha evolucionado bastante. En YouTube Beto tiene más de 1 millón de seguidores, pero también tiene Tik Tok con más de 300 mil seguidores e Instagram con 900 mil. ¿Qué puedes encontrar en su contenido? 

  • Entrevistas: 

A Beto le gusta entrevistar y nos lo ha demostrado tanto con entrevistas profesionales que ha hecho a actores de Netflix como también con entrevistas casuales en formato para Tik Tok con otros creadores de contenido. 

@betopasillas 🔥🫡“Kora” es el personaje principal en esta increíble aventura de Rebel Moon y es interpretada por @sofia boutella que hizo un increíble trabajo y tuve la oportunidad de platicar con ella sobre esta gran experiencia (esta es la primera parte) TIENES que ver “Rebel Moon” en @Netflix Latinoamérica este 22 de Diciembre 🔥🔥🔥 #zackznyder #netflix #rebelmoon ♬ sonido original – Beto Pasillas

  • Cortos: 

Beto ha aprendido a hacer videos extremadamente profesionales, ha hecho videos en donde le piden que sea específicamente de algo y con su creatividad nos muestra toda una obra de arte. Desde que comenzó se notaba que le gustaba jugar con la edición de sus videos pero actualmente lo ha llevado a un nivel único. 

@betopasillas CUIDADO CON LO QUE DESEAS 🎥🎞️ #film #cortometraje #cine #suspenso ♬ sonido original – Beto Pasillas

  • Canciones: 

En la música, Beto ya no solo toca la batería sino que también nos ha compartido algunas canciones donde él es el cantante. No dudes en ir a escucharlas, hay una llamada Carolina como el nombre de su esposa. En Spotify encuentras 4 de ellas pero en YouTube hay algunas canciones más. 

  • Historias de casos: 

Últimamente, aunque no muy constante Beto también ha subido videos a YouTube en donde cuenta diferentes casos impresionantes que han pasado en diferentes partes del mundo, entrando así a una categoría un poco misteriosa. 

  • Vlogs: 

En YouTube no faltan los vlogs o videitos platicando, pero en Tik Tok e instagram también nos ha enseñado videos muy al estilo cine en donde nos enseña algo que hizo, te prometo que algunos te harán llorar y otros se sentirán como un apapacho al corazón. Estos videos son también al estilo corto pero de su vida. 

@betopasillas ¡Esto y MUCHO MÁS! 😍🏝️🌊 En serio Belize es un país INCREÍBLE, date la oportunidad de vivir una experiencia que jamás olvidarás en este increíble país🤩🌊🏝️❤️ @travelbelize #travelbelize #GrabLifeInBelize ♬ sonido original – Beto Pasillas

  • Tutoriales: 

¿te gustaría aprender un poco de edición? Beto sabe que a muchos de los que ven sus videos les gustaría hacer algo así, por eso, en algunos videos nos comparte de forma rápida cómo es que puedes lograr algunas cosas. 

Si aún no sigues a Beto Pasillas ¿Qué estás esperando? Un creador de contenido muy talentoso que tiene como lema “creando con propósito” Te vas a enamorar de sus videos.