Conoce más sobre Jair Sanchez

Por: Paola Noriega

Aquí te contamos más de Jair Sanchez, creador de contenido de comedia que seguramente ha salido más de una vez en tu for you page. #BANGEntertainment

Jair Sanchez es creador de contenido de comedia. Sus videos son sketches de todas las situaciones que se te puedan ocurrir. Con 10 millones de seguidores en Tik Tok, Jair es uno de los favoritos de comedia; sus videos seguramente te harán reír no solo por la situación sino por toda la caracterización y caras que hace. Debes saber que es una persona que habla sin pelos en la lengua, casi nunca piensa lo que dice y tiene un humor muy negro, es por eso que puede que sus videos no sean para todos pero por la misma razón tantos lo aman, porque no tiene miedo de decir lo que sea. 

Jair nació el 10 de julio del 2001. Es el hermano de en medio de 3, un hermano mayor y una hermana menor. Algunas cosas sobre él: Sabe jugar tenis, en primaria era un niño muy aplicado y tímido pero eso cambió en secundaria, su primera ‘peda’ fue a los 14 años, estudió en una preparatoria técnica y salió carrera técnica, le encanta bailar y siempre participaba en las competencias de baile de su escuela. Tal vez recuerdes un video muy viral de Jair en el que pronuncia mal Popocatepetl, le costó trabajo pero actualmente ya sabe pronunciarlo. 

Comenzó a hacer videos en 2019 pero no era muy constante, subía uno y podían pasar unos días para que publicara otro. Se graduó en pandemia de preparatoria y una vez que terminó no estaba muy seguro de qué hacer o cuánto tiempo duraría el encierro; gracias a eso empezó a ser más constante con sus videos y le empezó a ir bastante bien. Su amigo Orson le dijo que debería mudarse a México para seguir creciendo y le ofreció quedarse con él ya que Jair tenía 20 años en ese momento y aún no ganaba dinero de redes sociales,  aunque a sus papás no les gustó para nada la idea y estaban bastante enojados por eso, a los 6 meses cambiaron de idea gracias a que pudo rentar su propio departamento. 

El contenido de Jair es completamente de comedia y muy a su estilo con su humor negro y bastantes groserías de por medio pero estas cosas son parte de la forma de ser de él y gracias a que es transparente la gente ha logrado tomarle mucho cariño. Al menos algunos de los videos de Jair deben de hacerte reir ya que sus temas son infinitos, hace comedia sobre hombres creidos, amigas, mamás, parejas, vatos intensos, familias, del compañero tímido y realmente de un montón de cosas más. 

Cuando te digo que los temas de Jair son infinitos es porque graba ideas de todo lo que ve, en Navidad, Año Nuevo o cuando hay algún evento que se menciona mucho también verás videos de comedia temáticos. Seguro te harán reír y vas a querer mandar más de uno a tus conocidos porque vas a identificar a algún amigo, amiga, familiar o a la persona que no soportas. Lo más chistoso de sus videos son todas las caras que hace, realmente le pone esfuerzo a que su actuación se entienda y se vea cómica. 

Si te gusta la comedia y aún no Sigues a Jair Sánchez  ¿Qué estás esperando? Te va a sacar muchas sonrisas y son el plan perfecto para distraerte, relajarte y pasarla bien un rato.