¡Conoce más sobre Nicole Amado celebrando su cumple!

Por: Paola Noriega

Nicole, una colombiana con millones de seguidores; conoce como empieza su trayectoría y por qué llega a México ¿Cuál es su historia? #BANGFashion

Nicole Amado es una creadora de contenido muy enfocada al fashion pero no el que normalmente vemos; que también es increíble, en el que hablan sobre lo que está de moda, lo que se te ve mejor y consejos para elevar tus outfits; ella lo que hace es mostrar sus looks que son “muy ella”, mostrar cómo es que lo que te gusta usar se ve increíble y te hace lucir espectacular sin necesidad de usar lo que se ve en pasarelas.

Pero ¿Cómo llegó a redes sociales? Nicole nace un 22 de noviembre; una mujer sagitario, su vida era bastante normal, terminó la escuela y empezó a estudiar aviación, carrera que sí terminó pero estando en ella le empezó a llamar la atención también estudiar derecho. Cuando se graduó como piloto se tomó un tiempo para decidir lo que iba a hacer y en ese inter decide entrar a fotografía; nada que ver pero algo muy lindo que al final la llevó a donde está ahora. 

Amado abrió su cuenta de Instagram para empezar a subir sus fotos y de ahí empezó a escalar a hacer videos enseñando sus outfits, no por algo en específico sino porque como mujer la ropa es algo que le llama mucho la atención y se le hizo cool hacer eso; ella no solo se enfocó en Instagram sino que desde hace mucho también entró al mundo de YouTube en donde su primer video es hace 6 años y Tik Tok que es de las primeras en haber usado la aplicación empezando desde Musical.ly. 

La han contratado en diferentes ocasiones para hacer comerciales en los que actúa como coreana por sus facciones que dan la finta, pero hasta donde ella sabe no tiene ninguna descendencia asiática, por lo menos por parte de su mamá, con quien creció. Un dato curioso es que este mundo de los comerciales y posar para fotos lo aprendió desde más chica gracias a que su padrino tenía una agencia

Apareció en una serie de Netflix un poco por error; ella no sabía que iba a un casting y se dio cuenta en el momento, cosa que la sacó mucho de onda y pensó “Yo soy youtuber no actriz” igual lo hizo y al final era un personaje que habían sumado a la producción y necesitaban que tuviera tatuajes como ella, así que se quedó y aunque no fue su experiencia favorita la ayudaron mucho y lo pudo hacer. 

Otras cosas que no debería faltarte saber de ella es que prefiere tomar agua con sabor aunque intenta tomar agua natural; es de Bogotá Colombia pero en 2019 se mudó a México por su management. Su username es @amadorat por su apellido y porque le gustan mucho los ratones y le han dicho que a veces tiene gestos como de ratoncito; un último dato es que no le gusta meterse en polémicas porque usualmente no comparte su opinión ya que sabe que esta sociedad no respeta lo que piensa el otro así que sabe que va a terminar siendo un problema.

¿Qué tanto la conocías? Amado es de las creadoras pioneras de las redes sociales pero lo que más la ha impulsado a crecer es Tik Tok ya que tiene esa facilidad de viralizar el video de cualquier persona y ella no podía ser la excepción ya que con su constancia y originalidad ha logrado llegar muy lejos y seguro aún le falta mucho más.