Conoce nuevas marcas de ropa con Carla Valesa

Por: Paola Noriega

Encuentra cosas muy cool para tu clóset con Carla. Descubre nuevas marcas que tienen mucha más variedad de estilos que las que ya conoces. #BANGFashion

Valesa sabe mucho de moda y estilo, esto lo comparte en sus redes sociales de donde puedes sacar muchas ideas pero algo que destaca es conocer las marcas en las que consigue sus cosas porque no son tan sonadas y el que tú las encuentres es bueno para ellas y excelente para ti y tu búsqueda de nuevas prendas. Estas son algunas de las que ha compartido

– Los jeans y tacones de este video son de Cklass, esta marca vende ropa y zapatos de todo tipo. También tienen algunos otros artículos de belleza, pero su fuerte es vestirte increíble con las mejores tendencias.

– Si estás por hacer un viaje a la playa necesitas pasar por esta marca que tiene las sandalias más bonitas de todas, su nombre es Aquamadre y tienen tanto como para salir como para llevar a la alberca o el mar, tienes diseños de sobra para elegir.

Loly in the sky es de zapatos y algunos otros accesorios como bolsas. Te va a encantar comprar aquí porque las cosas están hechas por artesanos mexicanos y utilizan materiales veganos para su elaboración, tienen ideas súper lindas y el que puedas comprar cosas con esta calidad es fantástico.

– Otro lugar en donde puedes conseguir zapatos espectaculares es Nude Mx. Ellos tienen para todo tipo de climas y de todo tipo de colores, tienen diseños muy originales y muy a la moda. Ellos tienen la opción de compras por mayoreo que son a partir de los 12 pares.

K Ileana es otra de las marcas que ha mencionado. Esta cuenta trabaja bajo pedido; tienen ropa, accesorios y trajes de baño muy bonitos, es una gran opción, en especial vas a ver una variedad de bikinis impresionante.

Es súper bueno conocer nuevas tiendas, lo más cool es que como son en línea no tienes que preocuparte por que no estén en tu ciudad, aún así te pueden llegar y ya sabes que son de confianza para que no corras el riesgo de perder tu dinero.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *