Conoce productos raros del súper con Sí Somos Gemelos

Por: Paola Noriega

No es secreto que la creatividad en los productos va en aumento a una velocidad intensa, por eso hay cosas muy cool que probablemente no conoces pero hoy lo harás. #BANGFoodie

Seguro te vas a antojar de algunos de estos productos que son un gran descubrimiento de los gemelos. Para que tu no gastes tu dinero en vano ellos consiguen estos alimentos y los prueban para decirte si vale la pena que lo consigas o no, cabe aclarar son cosas que te sorprenderá conocer, como las de estos ejemplos

Helado de mango con Tajín, esta fruta es la favorita de muchos y en México se sabe que el chilito y la fruta se llevan excelente, así que la marca de polvito picante más famosa no dudó en tomar eso a su favor y crear algo refrescante y con un sabor que sabía que le iba a fascinar a muchos. 

– Aunque este video sea un reto más que dedicado a probar algo diferente también necesitas verlo, esto es porque para hacerlo ocupan un producto extraño que muy probablemente no habías visto y que te puede gustar bastante, son gomitas con chocolate y aquí puedes saber en dónde conseguirlas.

– Otra joya para los amantes del helado es el de Gansito. Ya no tienes que pensar en meterlo al congelador para que sepa más rico, puedes comprar esto y te va a durar mucho más, esto es para quienes les gusta ese sabor pero prefieren la textura cremosa, si es así es una excelente opción.

– Si ya probaste el tequila Gran Malo de Luisito Comunica sabes que su sabor es de tamarindo y que para quienes les gusta tomar dulce ha sido una gran idea, por eso, ahora sacó un nuevo producto con sabor a horchata el cual prueban en este video para darte su veredicto al respecto.

– Esto te va a volver loco si te encanta el cereal y la leche, creo que no hay personas que no adoren tomar la leche que sobra después de comer su cereal, tiene un sabor diferente que es un placer saborear al final, por lo mismo la marca de Froot Loop decidió que era un gran plan crear esa leche, aquí la puedes ver y saber que obtuvo calificación de diez de diez. 

Una probadita para que te des cuenta de la cantidad de cosas que hay por probar, obvio no tienen que ser todas en un día pero puedes ir cambiando lo que llevas en tu súper como botana o postre para esos días de antojo.

TE PUEDE INTERESAR

Michelin Key@michelinguide
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *