Conoce todo sobre Marguga ¿Por qué deberías seguirla?

Por: Paola Noriega

Te queremos contar sobre Marguga, lo que hace y su forma de vivir  ¡te darás cuenta de que tiene mucho que aportar en crecimiento personal! #BANGLifestyle 

Marguga nace de las iniciales de María Andrea Guzmán, es originaria de Monterrey, México y vivió ahí hasta sus 21 años; momento en el que decidió dejar su carrera para ir a practicar fotografía a Austin; la carrera que estaba estudiando era Comunicación, Marketing y Arte digital; las cuales, aunque no terminó, le han servido como herramienta para todo lo que hace actualmente, ya que es escritora, ilustradora y chef de cocina basada en plantas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marguga✨ (@marguga__)

Aunque no terminó esa carrera, en un viaje a Costa Rica, se dio cuenta de que quería ayudar a sanar a la gente mediante la alimentación. Regresó a Austin y ahora sí, entró a estudiar ‘Comidas curativas y Nutrición basada en plantas’. Se mudó a Madrid y comenzó a trabajar en sanar a la gente guiándolos a la elección correcta de comida, contenido, conversaciones y pensamientos. 

Mar, es activa en redes sociales; sabe que el secreto de atraer gente es ser constante y brindar un buen contenido, lo cual se logra haciendo algo que te apasiona. Actualmente está por llegar a los 100 mil seguidores en su Instagram personal, mientras que su cuenta secundaria ‘Coffuelled’ pasa los 77 mil.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marguga✨ (@marguga__)

¿Qué es Coffuelled? Probablemente te estás preguntando. En Instagram es un espacio para la escritura de María, ahí comparte con sus seguidores algunos consejos en forma de frases y poemas; pero este nombre también lo lleva su podcast, en el cual habla de diferentes aspectos de la vida, compartiendo pláticas que te ayudarán mucho en tu crecimiento personal, a sentirte mejor y es una gran herramienta para poner manos a la obra para lograr objetivos. Por ejemplo, el episodio 44 se titula ‘Libertad financiera con Isa García’ o también encuentras ‘Update contigo mismo y online dating’.  Los puedes escuchar en Spotify o algunos también se están en YouTube

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marguga✨ (@marguga__)

Marguga es excelente para tener este tipo de podcast enfocado en lifestyle por el estilo de vida que ha tenido, ella ha contado que todo ha sido un proceso; antes se manejaba mucho por el ego, o sea que sus acciones estaban más guiadas por esto pero ahora ha encontrado el camino de hacer lo que mejor la hace sentir a ella y no preocuparse por lo que puede pensar alguien más. Sus diferentes estudios es otro aspecto para lo que puede aportar; ya que después de cocina también se dedicó a aprender sobre arte digital y además entró a una escuela de arte en Nueva York de donde absorbió mucha información positiva. 

Mar es una persona a la que le encanta leer, en especial un buen libro; ella dice que esto la calma mucho porque es una actividad en la que te tienes que enfocar por completo. Ha aprendido a conocerse muy bien gracias a los aprendizajes que ha tenido a través de los años y eso es algo que transmite por completo; una de las frases que le gusta mucho es “Reconozcan que el tiempo es finito” que le ayuda a disfrutar del momento, porque tiene claro que la vida es prestada y que prefiere saber que está disfrutando su vida a dejar de hacer cosas por miedo. Algo curioso es que de pequeña quería ser escritora y… Que vueltas da la vida que; aunque no es su principal trabajo, es parte de y ha logrado llevarlo de la mano con lo que hace y es parte de lo que la hizo llegar a donde está; ahora te contamos por qué.

Aún no hemos terminado de contarte lo que hace esta extraordinaria mujer; ella también tiene un blog en el que escribe sobre este mismo enfoque; el de buscar un estilo de vida más en paz contigo mismo, en el que aprendas a calmar y escuchar tu mente y logres crecer en los aspectos que necesites; aunque recordemos que ella también ha vivido todo un proceso, por eso su primer escrito lo hizo en 2014 y se titulaba ‘Un huevo me llevó a California’ en donde habló de cómo dejó la uni. En esta misma página también encuentras algunos cursos, que se llevan a cabo cada determinado tiempo para poder enseñarte algo; por ejemplo, el último fue ‘Afirma tu vida creativa’ este trató de aprender a crear tus propias afirmaciones para hacerlas funcionar y además de explotar tu lado creativo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marguga✨ (@marguga__)

Marguga está muy enfocada en su blog yen su proyecto Coffuelled; el cual, ahora ya conoces. Si la sigues notarás que es muy fan del café, es algo que la representa bastante y la verás en diferentes ocasiones con café en mano; esto en parte es porque le gusta mucho y porque le encanta conocer coffee shops que sean su área de trabajo creativo; por lo mismo, las recomendaciones de cafeterías no pueden faltar en su cuenta. 

Ojalá te hayas enamorado del contenido de Marguga tanto como nosotros; amamos aprender de ella. Es una cuenta que vale 100% la pena seguir, si aún no lo haces ¿Qué estás esperando?