Cooling Water Jelly Tint: Milk Makeup

Por: Paola Noriega

La gente está amando este nuevo jelly tint de Milk Makeup, te cuento todo sobre este nuevo producto. #BANGFashion

Milk Makeup es una marca de maquillaje fundada por Mazdack Rassi, Diana Ruth,Georgie Greville y Zanna Roberts Rassi con una filosofía de producto simple; que está basada en utilizar buenos ingredientes para convertirlos en fórmulas efectivas; dando como resultado productos que son veganos, cruelty free y libre de parabenos. Esto engloba a cualquier producto de la marca. En Milk son fieles creyentes de que lo realmente importante no es cómo creas tu look sino más bien es lo que haces con ese look puesto. 

Nuevo producto Cool Water Jelly Tint 

Si eres fan del maquillaje, seguro las innovaciones te vuelven loca o loco y seguro esta no será la excepción por todo lo que te voy a contar ¡Vas a querer probarlo! Primero que nada te explico lo que es. Este producto es una tinta tanto para labios como de blush solo que en este caso no es líquido como lo que acostumbramos. El producto viene en un envase en barra que hace que parezca un dulce, además de esto la textura del producto genera el mismo efecto, es gelatinoso como su nombre lo dice, algo como una gomita. Es un producto que se transfiere al contacto y se debe difuminar rápidamente para que no se quede manchado ya que es de larga duración.

La forma en la que se aplica esta tinta ayuda bastante a tener precisión para no quedar con muchas chapas; algo que también ayuda a tener diferentes acabados son los diferentes tonos que tienen, los cuales puedes elegir acorde a tu tono de piel o gustos. Encuentras Burst- Poppy Pink, Chill- Red, Spritz- Coral y Splash- Berry. El producto ofrece un look fresco y además de dar color a tu piel también le proporciona hidratación

Gracias a la filosofía de la marca, este producto es libre de crueldad animal, 90% natural, vegano, libre de parabenos, gluten free, no produce imperfecciones y es hipoalergénico. Eso sí, aunque sea un producto tan limpio y parezca un dulce, es importante decir que ¡no se come! Ya que es una de las preguntas más frecuentes en su página. Ileana Velazquez ya lo probó y nos menciona que para ella es el producto más innovador del 2024, además le recuerda a un dulce llamado push pop, que si eres de México seguro sabrás a cuál se refiere y como a ella, te recordará a tu infancia. 

El producto ofrece tener más de mil aplicaciones por envase, color duradero, una textura gelatinosa en el producto, piel fresca y una barra con la tecnología para no hacer un desastre cuando te maquilles. ¿Ya conocías este producto? Se agota rápidamente así que si lo encuentras disponible no dudes en comprarlo. ¿Qué color será tu favorito?