Cortes de cabello en tendencia para 2024

Por: Andrea Lara

¿Tienes ganas de un cambio de look? Te platico sobre los cortes de cabello que estarán en tendencia en 2024. #BANGFashion

El inicio de un nuevo año puede ser el momento perfecto para un cambio de look. Es momento de dejar muchas cosas atrás y empezar con cosas nuevas y eso puede incluir un cambio en tu cabello. Puedes hacer algo muy radical y totalmente diferente a lo que estás acostumbrada o simplemente cambiarle un poco a uno de los cortes en tendencia, pero que sea un poco más parecido a lo que estás acostumbrada. Que tan radical es tu cambio de look depende de ti, pero aquí te dejo los cortes en tendencia para que agarres inspiración y te animes a hacer ese cambio de look. 

Lop

Un corte muy en tendencia entre las francesas y es que da un look chic, fresco y rejuvenecedor. Es más largo que el pixie y más corto que un bob. Por la parte de atrás está degradado y generalmente tiene capas largas que llegan a la altura de los pómulos. Es un corte sumamente femenino y que puede ayudarte a estilizar facciones. 

Shaggy Bob

Si lo que estás buscando es un corte con el que puedas conseguir mucha textura y volumen el shaggy bob es ideal para ti. También es el corte perfecto para las que tienen el cabello ondulado. Se utiliza una técnica de capas, como la que se utiliza para el corte shag, pero con el largo de un corte bob. Puedes agregar un fleco despuntado para darle un toque extra al look.

Midi en capas

Otro corte que es perfecto para las que tienen el cabello ondulado. Ojo, esto no quiere decir que si tu cabello no es ondulado se te va a ver mal. Se trata de llevar el cabello al natural con capas muy marcadas. Para que este look se vea espectacular lo debes complementar con productos hidratantes para el cabello. 

Pixie

Tener el cabello muy corto tiene sus ventajas. Por ejemplo, necesitas menos tiempo para arreglarte ya que no perderás el tiempo con la secadora. Solo vas a necesitar un poco de cera para peinar o gel ligero para acomodar el cabello y listo. El pixie es uno de los cortes más atrevidos, pero se ve muy bien. ¿Te animas a hacerlo?

Largo en capas

El cabello extra largo volverá a ser top en 2024. Es perfecto para quienes no tienen el rostro alargado, ya que si no tu mentón se verá aún más largo. El corte se basa en tener el cabello extra largo y darle formas con muchas capas. Se estará viendo mucho en estilos ‘recién levantada’ y nada de volumen en la raíz. 

Bob Asimétrico

Otro corte para tener el cabello corto y terminar con un look femenino y suave. Este es el tipo de cortes rejuvenecedores. Lo que vas a hacer con este corte es tener el cabello un poco más largo en los mechones delanteros (por debajo de la mandíbula) y ligeramente más corto en la nuca. 

¿Qué opinas de los cortes de cabello en tendencia? ¿Alguno llamó tu atención? Cuéntanos si te animas a hacerte un cambio de look.