Crea un buen espacio de estudio para tus pequeños: Pottery Barn Kids

Aprende a crear espacios de estudio ideales para que tu pequeño pueda aprender de forma cómoda, Pottery Barn nos comparte sus mejores opciones. #BANGLifestyle 

Los niños necesitan tener experiencias positivas sobre sus obligaciones para que así puedan disfrutar de estas y no verlas como algo malo. Es por esto que es de gran importancia que su momento de estudio sea en un espacio que les permita concentrarse pero a su vez puedan desarrollar su creatividad para que sea una buena experiencia. Que sea un lugar cómodo y funcional es primordial y para eso hay cosas y accesorios que puedes tomar en cuenta, harán toda la diferencia. Te decimos por qué Pottery Barn Kids tiene lo necesario para lograr este espacio ideal. 

Escritorio Charlie o Catalina: 

Ofrece una amplia superficie de trabajo y tiene compartimentos para poder tener los útiles a la mano y organizados. 

Crea un buen espacio de estudio para tus pequeños: Pottery Barn Kids

Silla Task: 

Estas sillas son una joya ya que su diseño además de ser estético y con variedad de colores, está pensado para ofrecer soporte ergonómico, lo que hará que tus pequeños tengan una buena postura y puedan estar largo rato sentados sin ningún problema. 

Crea un buen espacio de estudio para tus pequeños: Pottery Barn Kids

Accesorios: 

En Pottery Barn Kids tienen todo muy bien pensado, es por eso que a parte de escritorio y silla encuentras otros artículos que te pueden servir para ir ampliando el espacio de estudio de tu pequeño conforme va creciendo. Tienen muebles modulares que se adaptan a los escritorios para tener más espacio de guardado, puedes cambiar sus estantes sus necesidades. También hay pizarras, lámparas de escritorio y organizadores colgantes.

La idea de Pottery Barn es que tu pequeño tenga un lugar atractivo y funcional, pero además fomentar un ambiente organizado que ayude a mejorar la productividad. Sus productos son fabricados con materiales sostenibles y duraderos para que puedan acompañar a los pequeños por años y puedes personalizar los artículos con diferentes colores y acabados para que se integren al estilo de tu hogar. 

Pottery Barn Kids es una marca a la que le gusta cumplir con calidad y diseño para que sus productos sean funcionales pero también se ven lindos en tu espacio. En este caso buscaron crear un ambiente de estudio que haga a los niños sentirse en confianza y motivados para lograr que se enfoquen en sus tareas y también en sus actividades creativas y tuvieron como resultado increíbles productos para estudio. 

¿Estás listo para darle un giro al lugar de estudios de tus pequeños?