¿Cuál es la historia de Lizbeth Rodríguez?

Por: Paola Noriega

Hoy cumple años Lizbeth Rodríguez, para festejarlo te contamos sobre ella y su carrera para que así la conozcas mejor. #BANGEntertainment

Lizbeth es una de las creadoras de contenido que ha logrado llegar a donde está por su preparación y sus ganas de trabajar. Es una persona a la que le ha tocado una vida complicada, pero a pesar de eso ella está contenta con cómo ha sido su vida ya que ella dice que gracias a lo que ha pasado a lo largo de su vida, ella es quien es en este momento y a ella le gusta mucho la persona que es. 

Antes de contarte un poco más a detalle de su historia te describimos la personalidad de Liz, ella es una persona súper extrovertida, lugar al que va, lugar en el que puedes notar que se siente cómoda de hablar, se nota su facilidad de habla, especialmente frente a la cámara. Es una persona luchadora que ama trabajar, ella dice que no a todo el mundo le gusta, hay quienes lo hacen por necesidad, pero genuinamente a ella le gusta estar movida y salir adelante. 

Empecemos platicando que su mamá la tuvo muy jóven, antes de cumplir 16 años, eso hizo que no tuviera experiencia en cuidar a un bebé y que no hubiera suficiente madurez en ella, a pesar de todo, Lizbeth no la culpa porque entiende que ella era una jovencita y quiso hacer lo mejor que pudo, trabajando desde muy jóven para darle lo que necesitaba a ella. Su mamá conoció una pareja a la que le costó mucho dejar, él fue por mucho tiempo el padrastro de Liz y hasta se le puso su apellido pero la realidad es que ella no está contenta con eso ya que recibió acoso de esa persona. 

A la edad que tenía su mamá no media la situación así que no creía que fuera verdad y continuó con él hasta los 16 años de Lizbeth, esa vez, cuando le dijo que volvería con él Rodríguez le dijo que entonces ella ya no iría, que se quedaría con su abuela; al final la mamá no regresó con el hombre pero empezó a trabajar de nuevo y a Lizbeth le tocó hacerse responsable de su hermano y al mismo tiempo también empezó a trabajar.  

Cuando creció, al ver que ella y su mamá se llevaban tan increíble, decidió ser mamá joven, es por eso que tiene un hijo de 6 años. Actualmente ella tiene 28 y a él lo tuvo cuando se graduó de la universidad -es Licenciada en teatro– se embarazó al mes de ser pareja del papá, pero él le fue infiel y se terminaron separando cuando Eros, su hijo, nació. Afortunadamente Liz también conoció personas que fueron un apoyo para ella y al ser una persona tan trabajadora lograron salir adelante. 

Seguramente conociste a Lizbeth Rodríguez gracias a Badabun, pero te contamos que antes de entrar ahí y hacerse conocida ella tuvo 5 trabajos al mismo tiempo: daba clases de técnicas de exposición oral, creó una compañía de animación en fiestas infantiles y organización de eventos, también vendía por catálogo y maquillaba tanto para eventos como en 3D, una técnica más compleja. 

Al llegar a Badabun, logró hacerse de muchos seguidores y aprender mucho, fue una etapa de mucho trabajo como a ella le gusta pero cuenta que tuvo su fin ya que la empresa tuvo problemas polémicos y empezó a despedir gente. Ella junto a otros del equipo se fueron a trabajar juntos. Lizbeth logró quedarse con su proyecto más viral: Exponiendo Infieles y actualmente es algo que sigue haciendo para YouTube… Aunque eso no es todo lo que hace, también aparece en el programa de televisión: La venganza de los ex y tiene un podcast en Spotify llamado: Revelaciones

Su personalidad ha sido motivo de logros y también de mucho hate, desde que empezó en redes sociales, es una de las creadoras a las que más se critica. En un punto hasta llegó a afectar a su hijo y es por eso que en un principio no se hablaba de él, hasta que Eros tuvo conciencia y empezó a pedir salir en la cámara.  

Lizbeth tiene algo claro y es que a ella le encanta trabajar y le fascina crear contenido, mientras ella encuentre algo en tendencia lo hará, le encanta dar más. Es una persona muy fuerte que gracias a lo que ha vivido ha aprendido a poner un caparazón y tener los pies en la tierra pero al mismo tiempo disfruta de su vida como a ella le gusta sin descuidar a su hijo. ¿Tu ya sabías la historia de Lizbeth Rodríguez?