¿Cuánto conoces a Kim Migneault?

Por: Paola Noriega

Te contamos todo lo que sabemos sobre la creadora de contenido Kim Migneault. #BANGEntertainment

Marie Kim Migneault es el nombre completo de Kim, ella es canadiense por lo que solo se usa un apellido en el nombre. Aunque Migneault sea de Canadá puedes notar que en su contenido escribe “cuando eres gringo”, ella en muchas ocasiones ha aclarado que no es gringa porque no es de Estados Unidos pero probablemente lo hace como broma de tanto que le dicen y para que la gente entienda más fácilmente el mensaje

Ya que Kim es canadiense viviendo en México, hay muchos choques culturales de los cuales habla, a veces los comenta y otras veces hace sketches de comedia para mostrar las diferencias que ha encontrado entre países. Nos muestra lo que a ella se le hace raro de México y lo que a su novio Sonrix se le ha hecho extraño de Canadá. Seguramente ya conoces que Sonrix y Kim son pareja y mucho de su contenido es juntos, también Kim tiene varios videos de su “doña suegra” como le dice en los videos y actúa los choques culturales que también ha tenido. 

Otro de los temas de sus videos es comedia en donde utiliza una de sus habilidades, el Taekwondo. Kim practicó esta disciplina durante 18 años, llegando a ser atleta de alto rendimiento en este deporte, también es gracias a esto que conoció a Sonrix y es esta la razón de que sepa dar patadas tan altas y fuertes. 

Kim nació el 14 de octubre de 1998, actualmente (marzo de 2014) tiene 25 años de edad y nació en una familia bastante grande para la época. Tiene 5 hermanos, 3 más grandes que ella: Tomas, Gabriel y Jade y otros 2 menores que son Nico y Diego. Ella nos ha mostrado a algunos miembros de su familia en sus videos pero no a todos porque no a todos les gustan las cámaras. 

Como idiomas, Kim sabe hablar francés como idioma natal, ya que este es el idioma del lugar de donde es, por ser Canadá, también sabe hablar perfecto inglés y por último el español lo aprendió gracias a su novio, le costó 3 años pero actualmente domina muy bien el idioma, aunque le cueste trabajo pronunciar la “r”. Sabe 3 idiomas pero ha mencionado que le gustaría aprender otro.  

Hablando un poco más sobre Migneault, te cuento que es una persona muy sensible y sentimental. Es pescovegetariana, lo que quiere decir que es vegetariana pero sigue comiendo pescado. Como creadora de contenido tal vez pienses que esto es lo único que ella hace pero en realidad… Kim  estudió la licenciatura en historia, le encanta el chismecito así que esta carrera llamó mucho su atención, también le gusta mucho escribir poemas y sí, parte de su trabajo es hacer videos pero también es azafata es por eso que su relación sigue siendo en parte a distancia y muchas veces ha extrañado a su familia por estar en otros lugares.  

Datos curiosos de Kim: 

  • Ha estado aproximadamente 55 veces en París
  • Sabe primeros auxilios. 
  • Es muy unida con sus hermanos, tanto que los considera sus mejores amigos.
  • Trabajó 10 años de mesera
  • Tiene una perrita adoptada que se llama Güera. 

¿Qué tanto conocías a Kim? Seguramente había cosas que no sabías sobre ella.