Cuidado personal: Conoce Nanah México

Por: Paola Noriega

Te contamos sobre Nanah México, una marca de cuidado personal que tienes que conocer. #BANGFashion

Conocer marcas locales, que además tienen valores y responsabilidad social, es algo que no nos debe faltar. Es por eso que hoy quiero que conozcas la marca Nanah ¡te va a encantar! No es secreto que utilizar productos químicos no es lo más sano ni para nosotros ni para el medio ambiente, es por eso que optar por opciones más limpias siempre va a ser buena idea. Te cuento más sobre la marca:

El nombre Nanah significa “el Dios Mexica de la humildad” y viene del Náhuatl. Es el nombre perfecto para la marca ya que está inspirada en la cultura cero desperdicio del antiguo México. “Para los Mexicas, los recursos naturales simbolizaban la vida, y los desperdicios eran recursos valiosos que recuperaban, reutilizaban, reciclaban y utilizaban de manera productiva. Además, eran expertos en herbolaria y en higiene personal.”- nanah.com.  Nanah es una empresa mexicana que de cuidado personal, hacen productos en sólido, utiliza ingredientes locales; además de esto es libre de plásticos, biodegradables y también son veganos y libre de crueldad animal.

Nanah es un homenaje a nuestras raíces y un llamado a la acción a proteger, preservar, y respetar nuestra Madre Tierra. A veces no dimensionamos el cambio que pueden hacer nuestras decisiones. Nanah se fundó el 5 de junio de 2020 y desde esa fecha al momento ha logrado evitar que más de 1 millón de envases de plástico terminen en el océano. Esto gracias tanto a la responsabilidad de la marca como de los usuarios que han decidido cambiar sus marcas con plásticos por esta opción. 

Los productos que puedes encontrar son demasiados, no hay excusas para no cambiar tus productos de cuidado personal a los de Nanah. Tienen perfumes sólidos, desmaquillante, jabones faciales y corporales, cremas faciales y corporales, shampoos, acondicionadores, exfoliantes, desodorantes, bálsamos labiales, tabletas dentales (pasta de dientes), protector solar, after sun, crema para afeitar y detergente. Todo lo que puedes necesitar lo encuentras aquí. Lo mejor es que tienes opción de compra en línea pero también tienen varios puntos de venta, los cuales puedes revisar aquí

Una gran forma de ayudar al medio ambiente es con estos productos, recuerda que el daño no solo está en los plásticos sino también en los químicos y en la forma de elaboración de los productos. Además, esta marca te ayuda con tips e ideas para que no solo usar estos productos en casa sea igual de fácil que los otros sino que también lo sea cuando sales de viaje y necesitas llevarlos contigo. 

Encuentras diferentes aromas y fórmulas en la mayoría de los productos como shampoo y bálsamo, esto te ayudará a elegir el perfecto para ti ya sea tu tipo de cabello o el olor que más te gusta. ¿qué estás esperando para renovar tus productos en Nanah?