Por: Andrea Lara
Te contamos todo sobre la serie perfecta para la época navideña. #BANGEntertainment
Nueva York, época navideña y una historia de amor hermosa y diferente ¿qué más puedes pedir? Si estas tres cosas llaman tu atención, tienes que ver la serie de Dash & Lily. La serie de Netflix está basada en una serie de 3 libros, solamente hicieron la primera serie. Y, aunque es un poco viejita, de verdad es de esas series que vale la pena ver.
Dash & Lily es una serie navideña de Netflix que trata de dos adolescentes que parece que no tienen nada en común, pero que por azares del destino se conocen durante las vacaciones de Navidad en Nueva York y se enamoran.
La cosa aquí es que se conocen de una forma diferente. Lily deja un libro de retos en su librería favorita, se empiezan a conocer a través de este libro y sienten una conexión fuerte, pero ¿sentirán lo mismo si se conocen en persona?
Dash odia la navidad y odia pasar tiempo con su familia, así que trata de huír y pasar estas fechas solo en la ciudad.
Lily ama la navidad, canta villancicos por la calle, se viste con sweaters temáticos de la época y su familia es lo más importante.
El cuaderno que Dash encuentra tiene pistas y confesiones que Lily escribió. Lily deja este cuaderno en su librería favorita.
Dash acepta el reto de seguir las instrucciones y los desafíos que Lily le plantea y así empieza un tipo de juego que se convierte en ellos dos conociéndose y sintiendo algo el uno por el otro.
La serie está protagonizada por:
- Austin Abrams es Dash
- Midori Francis es Lily
- Dante Brown es Boomer
- Troy Iwata es Langston
La serie es realmente bella y te vas enamorando de los personajes al mismo tiempo de que ellos se van conociendo. Vas viendo cómo viviendo en la misma ciudad, dos personas completamente diferentes frecuentan más lugares y tienen más cosas en común de las que creen.
Es la serie perfecta para estas fechas, si no la has visto dale una oportunidad y si ya la viste es la oportunidad perfecta para volverla a ver.