Datos curiosos de la vida

Por: Alexa Noriega

Para no quedarnos con preguntas sin respuesta, investigar más a fondo sobre algún tema o para quitarnos dudas existenciales, llegó @stefaniehrrs con sus datos curiosos de la vida. #BANGLifestyle

Los datos curiosos son una gran manera de romper el hielo, de empezar conversaciones, es una manera de motivarnos a leer o a investigar. Siempre es bueno conocer más sobre temas de interés o de cualquier asunto de la vida y del día a día. Y @stefaniehrrs comparte en su cuenta esos datos curiosos muy interesantes que nos ponen pensativos.

Y es que no se quién le dijo a la sociedad que el éxito estaba en tener mucho dinero, estatus, fama o pasar un examen con 10, vendiéndote un sueño físico, pero ¿en realidad eso es lo que importa?

¿Realmente tenemos opciones o la realidad es que solo queremos tener la ilusión de que tenemos opciones? Cuando la realidad es que todas nuestras decisiones ya están tomadas.

Algunas películas animadas tienen mensajes mucho más profundos de lo que creemos. Nos dan mensajes con mucha sabiduría que te dejan reflexionando mucho sobre diferentes situaciones, solo nos falta prestarles un poco más de atención.

¿Estás atrapado con los fantasmas de tu pasado? Es ahí cuando empiezan a construirse los traumas. Necesitas comenzar a modificar tu rutina y hacer las cosas diferente para así cambiar el transcurso de tu vida.

Las drogas y adicciones las relacionamos casi siempre a los mismos temas: alcohol, cigarro o sustancias alteran el sistema nervioso. O al menos eso es lo que nos han enseñado; sin embargo, el azúcar y la comida también son una droga, por mencionar ejemplos, pero lo que no sabías es que las redes sociales actúan de una forma muy parecida a las drogas por la dopamina que genera nuestro cerebro al utilizarlas.

¿Por qué no podemos creer en nada si no tenemos pruebas científicas? ¿Por qué necesariamente nuestra imaginación es pura fantasía y nos aleja de la realidad? Olvidamos la importancia tan grande que la imaginación tiene en este mundo.

¿Sabías que hay algunos animales que perciben otras realidades a la de nosotros? Te sorprenderá saber cómo algunos animales ven y escuchan, obteniendo datos que nosotros ignoramos.

TE PUEDE INTERESAR

día mundial de los simpson@thesimpsons
Credibilidad en influencersPhoto by Ron Lach
hablemos de las supersticionesdjalmaphotos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *