Desayunos, health, breakfast, saludable, healthy life, good life, food, foodie,

Desayunos saludables y divertidos de Margo

Por: Paola Noriega

Descubre con Margo lo rico que puede ser saber preparar un buen desayuno y que, además, éste sea algo nutritivo para ti. #BANGFoodie

Encontrar calidad y cantidad en tus alimentos te cambia la vida. Una vez que entiendes eso puedes llevar y mantener una vida saludable, no solo importa alimentar bien a tu cuerpo sino que también tu mente tenga una buena relación con la comida y eso es algo que esta nutrióloga de enseña a hacer. Para que puedas comer muy bien y tengas variedad te dejo 10 opciones que Margo tiene para desayunos

Huevo ranchero. A veces nos asustan los carbohidratos y usar aceite y por eso evitamos este tipo de desayunos, pero la clave está en los ingredientes. Si encuentras las tortillas correctas puedes comer más y si no, solo bajas tu porción de las que comes regularmente. Un poquito de aceite no te hará daño y los frijoles hechos en casa son un alimento muy healthy.

– La avena es súper buena, hay personas que dicen que no les gusta pero con esta receta seguro que la van a querer probar. Para quienes les gusta un desayuno dulce es una excelente idea, ya que es sabor caramelo.

– Existen muchos pancake lovers y para ellos, obvio también hay una receta buenísima de chocolate. De nuevo, todo está en el cambio de ingredientes, en lugar de azúcar endulzas con plátano y en lugar de harina de maíz utilizas avena; esos pequeños ajustes hacen toda la diferencia.

– Este es un desayuno que se ve demasiado rico y si te gustan los burritos te va a fascinar. Ojo, no es lo mismo lo que vas a usar, tiene cosas en común que te recordarán ese sabor, es súper completo y seguro quedas satisfecho.

Licuado levanta zombies. Si estás muy cansado por no dormir bien o desvelarte y tienes prisa en salir, aquí está tu solución. Algo completo que te aporta todo lo que necesitas para despertar y que te puedes ir tomando en el camino sin problema.

– Otro dulcecito para quienes les gusta empezar su día de esta forma, en este caso es pan francés. Esta es la descripción clara de algo dulce que lleva ingredientes que puedes comer sin preocuparte por subir de peso y queda listo en nada de tiempo.

– Un desayuno que probablemente te de vibra de pay de limón. Tienes que probarlo para ver si sabe igual, si no es así, seguro que igual es delicioso. También es algo rápido para las mañanas con poco tiempo y más porque tienes que dejarlo listo un día antes.

Fácil de preparar y riquísimo. Está súper esta idea porque también integra verduras a tu comida que son fundamentales para estar sano; si te gusta lo salado también es una buena forma de cambiarle a los desayunos hechos con huevo.

– Si vives en playa o simplemente tienes ganas de desayunar algo bien fresco, vas a amar esta idea. En este caso es una nieve de mango pero podrías hacerlo con tu fruta favorita; el yogurt le da la proteína, así que puedes cumplir tu sueño de niño y solo desayunar helado en este día.

– Los chilaquiles no podían faltar en una lista como esta. Aunque creas que es un desayuno alto en calorías también hay opciones para hacerlo mejor y aquí está la respuesta, no vas a notar la diferencia pero sabrás que puedes comerlo sin preocuparte.

Después de ver todas estas recetas tienes que empezar a cambiar tus hábitos, no hay forma de que más de una de estas comidas no te haya llamado la atención y esa es la evidencia de que puedes comer lo que sea y ser una persona fit.

TE PUEDE INTERESAR

La historia de ChernóbilPhoto by Wendelinjacober
dates virales en redes socialesannetnavi
Te contamos lo que es un HYROX@hyroxmx
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *