Descubre tu mejor estilo con ayuda de Andrea

Por: Alexa Noriega

Tenemos que aprender que hay muchos estilos diferentes y que encontrar el que te identifique mejor, y el que te haga sentir totalmente cómoda, toma su tiempo. Pero ahora será más fácil encontrarlo gracias a Andrea y sus increíbles tips de fashion. #BANGFashion

Andrea Dutrús es una asesora de imagen personal que ayuda a darte tips para sacarle provecho a cada prenda que tengas y te ayuda a descubrir cuál es tu mejor versión para sacarte el mejor partido posible. Es por eso que hoy te dejo algunos de sus mejores tips que comparte en su cuenta de Instagram: @andreadutrus, para que puedas encontrar tu estilo ideal con su ayuda.

¿Sabías que hay una manera de lucir más cintura dependiendo de la ropa que uses? Pues Andrea te deja aquí algunos trucos. Desde el tipo de pantalones que podrás usar o qué blusas te favorecen más, para que los intentes y veas cuál te queda mejor dependiendo de tu cuerpo y encuentra una nueva forma con la que podrás vestirte y sentirte segura.

Tienes que saber todas las ventajas que tiene usar esas blusas de cuello en V, por si nunca las has intentado probar, ahora lo pienses dos veces. Sobre todo si eres una persona que tiene cuello corto, cara no alargada y pecho de un tamaño medio o grande, pues estas son a las personas que le favorecen este tipo de escote.

Toma nota y aprende cuáles son algunas de las prendas que serán ideales para looks más elegantes, para que siempre tengas opciones y luzcas asombrosa. Aquí Andrea te deja varias ideas que se te verán muy fancy y perfectas para ese evento especial.

Así como es importante saber cuáles son las prendas que te harán lucir más elegante, también es de suma importancia cuáles son las prendas que le restan elegancia a tu estilo. Si tienes un evento nice, evita usar cualquiera de estas prendas.

¿Sabes todo el provecho que puedes sacarle a un pañuelo? Pues es que con un pañuelo puedes armar más de 2 diferentes tops que harán que tengas unos looks increíbles y que puedas usarlo de todas las formas que te imagines, será como tener 4 diferentes tops en uno.

¿Quieres sacar total provecho a esas prendas rosas que tienes? Andrea te enseña de qué diferentes maneras podrás combinar esas prendas rosas y te encantará pues tendrás varias opciones que no son neutros para poder combinarlo.

Para que tengas las mejores opciones para looks de verano, casual y elegante, para que tengas muchas ideas según los estilos que más te gusten y estas vacaciones saques tus mejores prendas.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.