Detienen al esposo y al suegro de Andy Benavides

Por: Alexa Noriega

Octavio Leal Moncada suegro de la influencer Andy Benavides y líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez que opera en Tamaulipas, fue acusado de doble homicidio y su hijo Tavo, fue acusado de agredir a un médico. #BANGSNews

Andy Benavides y su familia política están pasando por momentos muy difíciles con la detención de su suegro Octavio Leal Moncada, ya que la Fiscalía General de Tamaulipas confirmó que fue detenido en su casa en la capital de Nuevo León, acusado de un presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas. La búsqueda y aprehensión del suegro de la influencer fue una acción coordinada entre las distintas fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León.

Por si fuera poco, la influencer de Monterrey también está siendo tendencia en redes sociales debido a que se dio a conocer que su esposo Tavo Leal, también fue detenido en Monterrey, por presuntamente golpear a un doctor. Según las autoridades, el esposo de Andy aprovechó que el cirujano saliera de su clínica para poder agredirlo físicamente. Y es que de acuerdo a los detalles que se dieron a conocer por medio de un reporte de la policía, Tavo le apuntó en el pecho con un aparato de descargas eléctricas y una vez en el suelo, Leal lo comenzó a patear, hasta que el cirujano logró escapar y pedir ayuda a la policía municipal.

Tavo Leal ahora está puesto a disposición del Ministerio Público para que puedan definir cuál será su situación legal. Por ahora Andy no ha dicho nada de la situación por la que está pasando su familia.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.