Diseños de uñas en tendencia para 2024

Por: Paola Noriega

Si te gusta probar nuevos diseños en tus uñas y estar trendy, entonces tienes que conocer los diseños que lo estarán en este 2024. #BANGFashion

Si eres del team al que le encanta tener las uñas arregladas, entonces ¡necesitas conocer nuevos diseños! Cada año se ponen en tendencia tanto técnicas como acabados y colores para que juegues con diferentes opciones que te puedan interesar; lo importante es que tu te sientas cómoda pero si quieres cambiarle un poco a lo de siempre, puedes darte una idea con estas opciones. Hay para todos los gustos. 

  • Estilo Coquette: 

Lo estamos escuchando por todas partes y en las uñas también se pueden llevar. La idea es que sea en tonos muy femeninos y que tenga algún detalle de moño que puede ser pintado o en 3D. La creatividad la pones tú junto con tu manicurista pero si eres fan de esta tendencia no dudes en integrarla a tus manitas. 

  • Estilo 3D: 

En estilo gelly y también en aplicaciones, si te gusta agregar mucho diseño a tus uñas este seguramente se volverá tu favorito. Uñas bastante llamativas y creativas, especialmente creando ondas con el efecto gelly y en aplicaciones las perlitas que también entran dentro del trend del coquette style. 

  • Metálicas: 

Parece que las uñas glazed donut llegaron para quedarse pero este 2024 se verán con más fuerza los colores metálicos, en efecto espejo. Este diseño se está usando en todas las uñas pero también con un diseño francés y las uñas almendradas. Los colores favoritos para este efecto van a ser el plateado, dorado y los colores oscuros como verde y café chocolate. 

  • Letras: 

Especialmente en tipografía gótica pero si no eres fan no importa, también se ha visto con tipografías más sencillas, la idea de esta tendencia es que cada uña tenga una letra, tú puedes poner las reglas pero la idea es que se forme una o dos palabras, si tu nombre tiene 5 letras esta puede ser una gran idea. 

  • French flotante: 

Para las personas que no les gusta llevar las uñas tan llamativas esta es una excelente opción. La línea es muy delgada y no va en el borde de la uña sino que puede ir un poco más abajo o en medio y puede ser recta y tú decides. Este trend también te permite jugar con combinaciones de colores y otros diseños, puedes llevar un tono nude y la línea de un color llamativo o elegir dos colores que combinen bien. 

  • Colores: 

El rojo brillante es el color del 2024 y para las uñas también está súper in, verde botella, rouge noir (rojo-negro), nude, rosa  pastel, metálicos, color cereza, white silk y café muy oscuro. 

Otro dato es que las uñas glazed se van a seguir llevando y también se les va a sumar la tendencia de hacerlas junto con un diseño francés, especialmente con los colores más oscuros. ¿Qué opinas de estas tendencias? ¿Alguna llamó tu atención?